jueves, 9 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 5. Dinero Mágico

Ejercicio Cinco - Dinero Mágico



El dinero mágico es aquel que te llego sin saber o no tuviste injerencia al conseguirlo, por lo general este dinero es aquel que te llego en tu infancia o en tu juventud, cuando eras estudiante para la merienda, los útiles y la matricula, otro ejemplo es cuando alguien te invita a algo o te regala algo, pero hay más, también las empresas te dan dinero mágico con sus promociones en los que te obsequian un producto o te dan una rebaja con un precio especial, esta es una muy válida manera de tener algo que necesites sin invertir tú en el total del valor real. Dinero extra es algo que generalmente no agradecemos, dando por hecho que si le agradecemos a la persona que no lo di o invito vasta, es incompleto este agradecimiento. Agradece al dinero y la ley de atracción te traerá dinero de formas inesperadas, así nunca lo toques.Vamos a dividir el ejercicio de hoy en dos partes.

Parte uno




Dedica 5 minutos a recordar las cosas que se han dado sin tener que pagar nada, como tu educación cuando eras niños, tus paseos dominicales con tu familia en fin todo lo que te pagaron otros, por cada recuerdo que te venga en mente di la palabras mágica "Gracias" de todo corazón", Rhonda Byrne nos da esta lista:

¿Tuviste siempre algo que comer?
¿Tuviste una casa donde vivir?
¿Recibiste educación durante muchos años?
¿Cómo ibas a l a escuela cada día? ¿Tenías libros de texto, comías en el  colegio, y tenías todo lo que necesitabas para la escuela?
¿Cuando eras pequeño ibas de vacaciones?
¿Cuál es fueron los regalos de cumpleaños que más te gustaron cuando eras pequeño?
¿Tenías bicicleta, juguetes o una mascota?
¿Tenías ropa a pesar de que crecías tan deprisa que cambiabas enseguida de talla?
¿Ibas al  cine, practicabas deportes, aprendías a tocar algún instrumento o tenías algún hobby?
¿Te llevaban al  médico y tomabas medicamentos cuando no te encontrabas bien?
¿Ibas al  dentista?
¿Tenías cosas básicas que usabas todos los días, como cepillo de dientes, dentífrico, jabón y champú?
¿Ibas en coche?
¿Veías la televisión, llamabas por teléfono, tenías luz, electricidad y agua?

Parte dos

Ahora toma un billete cualquiera que puedas conservar (por lo menos un dia, yo tratare de conservarlo lo mas que pueda), le pegaras un Post-it o un clic con un papelito la siguiente frase "GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE ME HAN DADO A LO LARGO DE LA VIDA" (no le escribas directamente al billete, así lo puedes cambiar a otro).


Hoy lleva contigo tu billete mágico y al menos sosteniéndolo en tus manos míralo en la mañana y en la tarde, entre mas lo veas mas agradecido estarás, luego colócalo en un lugar donde puedas verlo con frecuencia para mantener agradecido por la abundancia de dinero que has recibido.


Desde este día hazte la promesa de agradecer por el dinero que te llega, no importa de cómo te llego ni de porque, agradece que te llego, di las palabra mágica “gracias”.

Pd: No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

1 comentario:

  1. Me parece fantástico este bloc porque ayuda claramente a profundizar aún más en la correcta realización de los ejercicios. Lo descubrí hace dos o tres días y ahora me despierto un rato antes todas las mañanas para entrar y realizar el ejercicio de cada dia. Muchas gracias!

    ResponderEliminar