domingo, 12 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 8. El ingrediente magico

Ejercicio Ocho - El ingrediente magico


Las antiguas civilizaciones tenían claro el poder de dar las gracias por los alimentos y el agua, ellos la bendecían y estaban realmente agradecidos con ella, pues es fundamental para la vida. La Física Cuántica también nos deja su legado de la gratitud con el efecto observador. Algunos místicos les gusta cambiar las energías de lo que comen, por ejemplo para sacarle el recuerdo celular del dolor al morir la vaca de la cual comerás el filete, por tal motivo, visualizan que la carne en cuestión es sana, libre de dolor y afirman y agradecen por esta carne que beneficiara a su cuerpo.


Hoy antes de comer o beber algo míralo detenidamente y di mentalmente o en voz baja la palabra mágica ¡Gracias! Esta tradición milenaria tiene su sustento en el agradecimiento que los ancestros tenían por las bondades de la madre tierra, ellos comprendían más que nosotros el poder del agradecimiento. Veras como la magia se multiplica día a día.

Polvos mágicos a tus alimentos


Si quieres puedes espolvorear tus comidas o bebidas con polvos mágicos virtuales. Es muy sencillo, solo visualiza que los tienes y los hechas a todo lo que tú quieras, pasan la mano sobre ella o lanzándolos imaginariamente como lo hacen los labriegos al esparcir las semillas en las películas.


Pd: Este ejercicio es solo por un día. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.

Algo de Física Cuántica - El efecto Observador




La física cuántica es la que permite entender estos fenómenos de la Ley de Atracción de un modo científico. Una muy buena explicación que encontré se las comparto en este vídeo.

 








Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario