miércoles, 15 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 10. Polvos mágicos para todos

Ejercicio Diez - Polvos mágicos para todos

Rhonda Byrne explica en su libro que todo lo que damos de corazón se nos devuelve multiplicado por 100, yo lo comprendía algo muy parecido, que  por cada acto que hacemos de corazón nos llegan multiplicado por 3, el universo nos premia o nos castiga si hacemos mal o bien en nuestros actos, ella también explica que podemos crear virtualmente unos polvos mágicos imaginándolos que son de gratitud, iguales a los polvos mágicos brillantes de las películas de Disney.

Hoy lanza polvos mágicos imaginarios sobre diez personas que realicen algún servicio que te beneficie, con la palabra mágica "gracias", personalmente o mentalmente les agradeces de corazón. Si no las logras conseguirlas imagina a las personas que recuerdes que hacen algún servicio para ti y lánzales los polvos mágicos y dale las gracias por su servicio.


Entre más explicitas sean los agradecimientos, el universo te recomendara mejor, ejemplo:

Gracias por tu ayuda.
Gracias por tomarte tantas molestias por mí.
Gracias por dedicarle tanto tiempo.
Gracias por resolverme la situación, te estoy muy agradecido.

Estas frases que propone Rhonda Byrne, generan en la otra persona la percepción de que tu si estas realmente agradecido por tu servicio. Esto realmente el universo lo recompensa.

Lee el ejercicio de mañana pues arranca desde que te despiertas. 



Pd: Este ejercicio es solo por un día. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario