lunes, 27 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 19. Pasos Mágicos

Ejercicio Diecinueve - Pasos Mágicos


Rhonda Byrne es muy franca y nos explica que este ejercicio fue inspirado por Albert Einstein (1879 – 1975) con su frase “Cien veces al día me recuerdo que mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo.”, y su adaptación me parece súper ingeniosa y practica, un ejercicio que yo repito a diario

El ejercicio de hoy es súper fácil y lo podemos hacer con frecuencia. Tenemos que dar por lo menos 100 pasos dando las gracias, no los cuentes solo da las gracias, por lo menos son 1 minuto 30 segundos aprx, si da mas mejor, realmente es colocarse una meta de ir de un lugar a otro y da las gracias en ese trayecto por cada paso.

fotografía:  Juhan Sonin  disponibles bajo una licencia Creative Commons


Al terminar cada paso di la palabra mágica "Gracias", no cuentes los pasos, solo escoge mentalmente un punto inicial y uno final, lo puedes hacer dentro de tu casa, la oficina, el estacionamiento,  al salir a comprar algo  dentro del supermercado, me gusta esta del supermercado porque además me ilumina a la hora de comprar lo que necesito.

Pd: Esto lo puedes hacer a diario y varias veces cuando te acuerdes. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario