martes, 13 de agosto de 2013

Crear tus milagros es fácil - Como hacer milagros

Creadores de Milagros Fase 1



Lo mejor de la metafísica es esto y te lo regalo desde el comienzo de este curso.


Si has tenido la oportunidad de leer mi blog por completo, sabrás que soy un tipo común, que te quiere regalar sus conocimientos, pero antes que nada tengo uno muy valioso en el cual creo mucho y siempre lo enseñan en toda la metafísica cristiana, te lo voy a explicar cómo me pareció más claro, al estilo de la autobiografía de William Thomas Tucker en su libro “Milagros quese cumplen”.

Como te vengo inculcando en mi blog la fórmula mágica para que la ley de atracción funcione y además hagas tus milagros en co-creación con Dios es:
  • Pedir lo que queremos, sin diminutivos y especificando claramente que queremos. Somos hijos de Dios y Dios nos dará lo que tú quieras, pide en abundancia, él te lo dará, un padre quiere que sus hijos no tengan dificultades de ningún tipo, Dios te dará hasta de sobra si le pides bien.
  • Tener fe de que se nos hizo ya el milagro, cree que ya se realizó así apenas lo hemos pedido. No vuelvas a pensar en él pedido realizado, esto crea duda y aquí es que todos fallamos, solo para recordarle a Dios, tú te creas duda, solo es válido si vas a ser una ampliación de los detalles el volverlos a escribir, mas no debes volver a pedir lo mismo porque aquí estarías dudando de que Dios te va a dar lo que le estas pidiendo en oración.
  • Estar agradecido con todo lo que tienes y por todo lo que te llegara. Porque estar sin sentimientos negativos es el camino para permitir que se manifiesten nuestros deseos. Además la ley de atracción te dice que lo semejante atrae lo semejante, y si estas agradecido atraerás más de que estar agradecido.
  • Perdonar de corazón todo lo que te hayan hecho los semejantes, sin tener rencor, sin recordarlo, sin que te importe. Porque Dios te perdona y te juzga con tu misma vara.
  • No contar a nadie de nuestro deseo, el único que debe saberlo es Dios, al cual le estas pidiendo en pensamiento y palabra, igual es el quien te va a brindar los medios, tu co-creación y la divina gracia del señor te permitirán hacerlos realidad. Debes estar atento a las señales que te brinda el Señor y debes de responder a tu intuición, como una menara de darte las señales de lo que debes hacer.
     
Pero lo más interesante es que esta persona que era atea descubrió esto en la Sagrada Biblia.

"Y Jesús le contestó: Tengan fe en Dios.  Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro ¡Quítate de ahí y arrójate al mar¡  Y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces, sucederá.  Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.  Y cuando estén orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su padre que está en el Cielo les perdone a ustedes sus ofensas".  Mateo (11, 22-25)


Te preguntaras por que no he seguido las intrusiones exactas de la Sagrada Biblia que William Thomas Tucker nos regala en esta cita de Mateo, pues es que yo he encontrado estas otras partes de la formula que son esenciales y como te dije en un principio solo me guío de su autobiografía que me parece genial. 




Quienes tiene la culpa del fracaso de tus milagros

De quien más, de ti, pero no solamente es culpa tuya, es de nuestro entorno, que nos va contaminando desde niños, nos van volviendo negativos y no tenemos la convicción de volvernos cada día mas positivos, claro sin culpa ellos nos hacen este mal, no conocen algunos temas como los decretos y más, pero los primeros que nos contaminan son nuestros padres, con su amor ellos quieren evitar que suframos algún daño y nos inculcan pensamientos de miedos y negativos para evitar algún inconveniente, que se arraigan en nuestra forma de ser. Otros que tienen culpa en que no podamos hacer milagros son nuestros líderes espirituales, sean Sacerdotes Católicos, Pastores Protestantes o Pastores Evangélicos, que nos meten la idea de un Dios castigador y al cual hay que temer, solo nos dicen y recalcan lo que les sirve en la liturgia o los cultos, todos explican la palabra a su conveniencia, temen que si tu estudias algo más puedes perderte y el demonio te atraerá a su reino, pero esto nos crea duda de que tú puedas hacer milagros, así te digan que eres creado a la imagen y semejanza de Dios.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Diego, el libro Milagros que se cumplen es difícil de conseguir ya que no se volvió a imprimir, pero tengo una transcripción que quizás quieras compartir con tus blogueros. Si es de tu interés, favor escribirme a thepapertherapy@gmail.com
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un libro muy bueno y lástima que no se consiga sino revendido o por medios electrónicos, me sirvió muchísimo, gracias

    ResponderEliminar