jueves, 1 de agosto de 2013

Adaptándonos a la primera técnica Fase 9



No todas las experiencias extra corpóreas ocurren en nuestra dimensión o tiempo, esto te debe quedar claro para que no te vayas a asustar y pierdas todo el impulso. Pero con frecuencia lo hacemos desde nuestra habitación y más cuando iniciamos en este proceso, es muy frecuente que cambies de una dimensión a otra o cambiar del pasado al presente, en fin recuerda que el que te mueve es tu deseo guiado por el pensamiento.




Mi técnica favorita y con la que empecé, fue tratando de mantenerme despierto hasta que me quiera vencer el sueño, para eso empieza con levantarte una hora más temprano en la mañana, ya sea que alguien te levante o que utilices un despertador, esto te hará que necesites dormir una siesta o como yo que realmente no las puedo tomar, necesite dormirme más temprano. Para ello utiliza tu bitácora de viaje, te vas a programar escribiendo y repitiendo antes de dormir lo siguiente: “Voy a realizar mi Viaje Astral, consiente y dominando a donde quiero ir, recordare todo al despertarme”, si eres de los afortunados que pueden tomar un siesta, igual llena tu bitácora y repítete esto mentalmente. La siguiente día trata de despertarte una hora y media más temprano, luego repítete la frase mentalmente y trata de dormirte con estos pensamientos y veras como consigues un estado lucido y de aquí en unos segundos tu viaje astral.







Sé que no es muy rápida pero la considero segura. Algunos recomiendan solo dormir 4 horas o menos y hacer el ejercicio a los 20 minutos o más hasta dormirte de nuevo, yo no lo recomiendo porque yo no me vuelvo a dormir fácilmente y perfectamente pueden pasar 3 o más horas y no consigo el sueño. Si puedes lograr dormirte fácilmente, pues hazlo, Pero te advierto que para no tener problemas psiquiátricos debes dormir 4 o más horas diarias, de aquí que si tú puedes dormir una siesta, intenta esta técnica con 4 horas de sueño, de lo contrario no lo recomiendo, esto queda a tu juicio si deseas lograrlo rapidísimo. Lo ideal es dormir 7 horas como mínimo.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario