martes, 13 de agosto de 2013

Metafísica Cristiana Recargada


Luego de pensar en que mas yo podría escribir en este blog, he llegado a la conclusión de que tengo bastante que enseñarles, la verdad he leído bastante, asistido a muchos talleres y he puesto en practica muchas lecturas y conocimiento desde fraternidades Rosacruces hasta los movimientos espiritas, hay mucho que contarles, son mas de 35 años los que he leído y practicado continuamente, pero lo mas importante es tratar de ser muy claro en los conocimientos, que es aquí donde todos estos conocimientos son muy poco claros, ambiguos, espero lograr esta labor titánica y lo mas importante es lograr este objetivo, empezare como siempre armando este curso de una manera practica.
Fotografía: Joseph Voves bajo licencias creative commons

No soy ningún maestro ascendido ni ningún iluminado, creo que soy uno como todos ustedes, con un poco de saber y deseo de compartir. Por esto creo que sirvo de ejemplo, no canalizo a Kryon, ni al arcángel Jofiel, ni a ningún otro espíritu o ángel, aunque todos lo podemos hacer con un poco de práctica, además hay que tener un permiso espiritual para hacerlo, Tampoco soy autor de libros, o por lo menos por ahora, ni tengo mi comunidad o secta religiosa. Pero esto de ser igual a ustedes, con mucha curiosidad y haber conseguido muchas experiencias agradables, es un buen referente para que me sigas. Empezare guiándome con los conocimientos de Connie Méndez que como siempre he sostenido fue el primer libro que me sirvió en la practica, para armar este curso tratando de hacerlo en video al mismo tiempo que suba los cursos. Los cursos que he montado aquí son los últimos que he practicado y que gracias a la luz me han iluminado para empezar esta etapa, como explique en los sueños lucidos y viajes astrales no lo logre en un mes es de practica por eso me gusto la idea de fase para cuando se debe realizar el ejercicio por mas tiempo.


Para uno hacer estos cursos debe tener un poco de autoridad y debe creer en ello, haber visto resultados y saber como encaminarlos, además de haber dictado cursos en otros temas y tener el bagaje en el manejo de auditorios me permiten estar seguro de que puedo brindar estor cursos en persona como virtualmente.

Por ahora estoy puliendo este blog y luego entrare a pulir mi página Web y los cursos virtuales los que te puedes inscribir gratuitamente.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario