lunes, 26 de agosto de 2013

Ley del pensamiento

Hay algo que hacemos muy pocas personas están conscientes de ello, y es que el pensamiento no se queda quieto, solo estamos conscientes de ello cuando tenemos que concentrarnos en una tarea importante, cuando estudiamos, hacemos meditación o cuando escuchamos a alguien y caemos en cuenta de que nos perdimos de algo importante que dijo por andar divagando en nuestros vientos del pensamiento. Son como el viento, pasan y pasan sin descansar. 

fotografía:  John S. and James L. Knight Foundation disponibles bajo una licencia Creative Commons
La meditación es cuando cogemos unos de estos pensamientos y lo empezamos a examinar, estudiar, analizar o hasta visualizarlo, exaltando nuestros sentidos y llegando a comprender más de lo que imaginábamos en un inicio, pasando al subconsciente, desde este instante se convierte en un acto reflejo o concepto, algo que tu entiendes y actúas sin pensarlo.

Por eso es que al quedarte pensando un instante en algo que es negativo creas este concepto en tu vida, y empiezas a reaccionar negativamente en tu vida en situaciones similares, por ejemplo si te detienes a pensar de lo repugnante de una cucaracha, lo feo que seria que te subiera por tu cuerpo, esto lo guardara tu subconsciente, y cada que las veas sentirás estas sanción y a ti serán al único de los seres que te acompañan que se les subirán las cucarachas, pues eso atraes, la ley de atracción, atraerá que se te tiene que subir, y así es, pero si tú por el contrario piensas, los insectos están fuera de mi  vida y por donde yo este solo hay personas agradables, inteligente, con mucha alegría y abundancia, este pensamiento las excluye por completo, ni siquiera las menciona y mejor excluye a mas bichos indeseables, como por ejemplo los sancudos. El subconsciente es un acto reflejo que no escoge que está bien o que está mal, de aquí que debes pensar en positivo y nada de desgracias, pobresas, etc.

Alguien muy espiritual me comento que desde que vive a las afuera de la ciudad a decretado que no hay insectos o animales que perturben su paz, y que se deben ir, para no tener que llegar a la penosa acción de matarlos.

Pero retomando el miedo a las cucarachas, de seguro alguien en tu familia les temía y por más chiquitas que fueran no era capaz de matarlas. Luego te contaban lo desagradable que son, contaba su repugnancia y que tan fastidioso era que se te subieran, aquí te estaban programando, sin quererlo hacer a mal te lo aseguro, pero así es que desde niños nos empiezan a programar, a temer, a estar con dudas, a ser indecisos, temerosos y lo peor es que nos volvemos pesimistas y negativos, y he aquí en esta titánica tarea de tratar de ser positivos.



Entonces ya sabes que hay que cambiar de pensamientos, que el Libre Albedrio te permite borrar de tu subconsciente estas programaciones si crees en ellas y sabes que las cosas están mejor.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario