miércoles, 21 de agosto de 2013

Lo que tu pienses, manifiéstalo, así es la metafísica



La metafísica y el Cristianismo Dinámico

Por qué hablar del cristianismo dinámico, pues el debería cambiar con los tiempos, como todos cambiamos al vivir, pero el cristianismo siempre quiere cambiar pero no lo logra, no es único este fenómeno del cristianismo, aunque no me consta creo que los musulmanes son más rígidos al adaptarse al mundo en que vivimos. Pero bueno esto es más teológico que nada, creo que por la coyuntura del Dalai Lama, él ha evolucionado mucho y por eso es una de mis líderes religiosos favoritos, como además ha dado a conocer a los tibetanos.

Pero enfrentarnos a vivir es un reto, y como Connie Méndez me inspira en este curso y he de aceptar que tengo sus libros como texto guía, en especial Metafísica 4 en 1, pensamos en las injusticias de la vida, no entendemos porque algunos lo tienen todo y porque otros no tienen nada, porque algunos tienen salud perfecta y otros sufren de enfermedades crónicas, dolorosas y tristes, podrías decir que es karma, pero aquí vamos a cambiarte este pensamiento.

Como he explicado en este Blog, la Física Quántica es la unión de la fe y ciencia, por eso aseguro que los pensamientos son todo, hay que darles la energía necesaria y se manifestaran en tu vida, que se materialicen como tú eres capaz de hacerlo. Como te lo he explicado en los ejercicios de la ley de atracción, lo que tu pienses y digas con fe, que ya se realizó, se hará realidad ante tus ojos. 

fotografía: James Gordon  disponibles bajo una licencia Creative Commons

En metafísica aprenderás varios principios que tal vez no conozca, pero veamos que es un principio, Wikipedia lo define así: "Un principio es una ley o regla que se cumple o debe seguirse con cierto propósito, como consecuencia necesaria de algo o con el fin de lograr cierto propósito." y del principio que te quiero enseñar se llama PRINCIPIO DEL MENTALISMO.



Principio del Mentalismo


El principio del mentalismo como lo has de deducir se basa en que todo es mente, por eso en lo que pienses, será lo que tu construyas en tu vida, si piensas en positivo eso traerás en tu vida, si piensas en negativo eso traerás a tu vida. Si piensas que tu negocio no funciona, que no vendes lo necesario, eso es lo que atraerás, si piensas que él/ella no te quiere, te es infiel y te dejara eso atraerás a tu vida, si piensas que tu negocio está bien, que tus clientes están felices contigo, y tus ganancias crecen día a día eso atraerás, si piensas que él/ella está enamorado de ti, que se siente muy feliz contigo día a día, eso atraerás, felicidad a tu hogar. Esto lo hace el principio y nunca lo tenemos presente, pero desde hoy tu cambiaras la forma de pensar, piensa en positivo, en lo que tienes, en tu abundancia, en que cada día aprendes mas y sabes mejorar tu propia vida.

Hay que reprogramarnos, eso nos toca a nosotros, ya que los demas nos han programado con cosas negativas, con el no puedes, ten cuidado, ya lo pensaste bien, lo veo dificil, no hay dinero, esperemos a ver que pasa, y mas cosas que nos han inculcados, la verdad es que nadie te quiso hacer daño, o queria que te fuera mal. todos hemos sido programados por la sociedad, los maestros y la familia con estos pensamientos y actitudes negativas.



Todos somos inicialmente ignorantes de las leyes de la creación, por eso es que cuando nosotros pensamos que todo esta bien, las cosas se tienden a dañar, sin saber porque razón aparente todo se desvanece en nuestros ojos. Es porque apenas estas entendiendo las leyes de la vida, el Principio del Metalismo, te esta advirtiendo que son tus pensamientos los que están deteriorando esto que planeaste con tanto amor, que estaba supuestamente bien, y la razón es nada menos que tu negatividad la que esta deteriorando todo, hay que cambiar, y tu ya sabes que la actitud positiva es la clave para que todo te salga bien.


Comprendes que cuando Sócrates dijo "Solo se que nada se", se refería que sabia mucho, pero que hay algo mas, y que tus prejuicios son los que no te permitieron antes llegar a estos conocimientos, lo que te hicieron creer, aquí aprendes que hay otro ser humano paralelo que tu no conocías, y que es el verdadero, el de la fe, el de co-creación, el que todo lo puede con dios, el alma que quiere estar mas cómoda, comprender que lo que le pasa es por su culpa y por nadie mas, que eres tu el que debe afrontar el cambio, el que debe ser positivo, el que tiene que aprender a pensar. 



El libre albedrío es un derecho divino en el cual tu escoges que creer y que hacer, no importa en que parte de tu proceso estés tu escoges lo que quiera, pero eres tu el que tiene que hacer la elección correcta o enmendarla lo mas rápido posible, lo que piensas a diario sube a tu subconsciente y crea tu actitud en la vida.

Eres hijo de Dios, con el poder de co-crear, ya que eres su imagen y semejanza, tu creas tu mundo, tu creas lo que te sucede, tu eres el que tiene que enmendar lo que estas dañando, por eso te afirmo que eres parte de el. Según la Biblia en la versión "palabra de Dios para todos" en el Génesis 1:27 "Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer.".

El pensamiento se comunica directamente con Dios por medio de la Oración, por tal motivo tu co-creación es más efectiva, esto quiere decir que con solo pensarlo con fe, creyendo que se realizara así será, pero que si tú pides en oración, con fe de que se creara se manifestara mucho más rápido. Las vibraciones de luz que producimos son más fuertes, más puras, crean un estado de conciencia más alto y positivo de lo normal, por esta razón deberemos aprender a pedir en oración.

Pero aquí en la oración también tenemos problemas al no pedir correctamente, nunca debes pedir con tal vez, con quejas, ayúdame esta vez, no, así no debes pedir, debes pedir afirmando, creando una solución definitiva al problema, no es que tú digas que es la solución, sino que pidas que solución debes obtener, mas no el cómo se debe hacer, déjale esto a Dios. Colocare los dos ejemplos empezando por cómo no pedir:

Diosito lindo yo no soy digno de que me oigas, pero necesito urgente este empleo para poder pagar los recibos y comprar alguito que comer, yo sé que me pones a prueba pero lo necesito por favor, yo aceptare tu voluntad.


Debes pedir con fe, sabiendo que Dios ya te lo concedió algo así:


Dios mío, necesito un empleo muy bien remunerado para mantenerme holgado y progresando todos los días materialmente como tú deseas, en ti dejo mi plegaria, gracias Dios mío por haberme oído.

Dios solo quiere lo mejor para sus hijos, no dudes en pedirle lo que quieras, asi te parezca que eres indigno de ello, pues esto es lo que él desea para ti, la abundancia y todos la merecemos. Solo piensa en el siente cariño por él y empieza a pedirle en oración, ya verás y me cuentas en un corto tiempo. 



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario