lunes, 15 de julio de 2013

Curso de Viaje Astral



Introducción



Para muchos las Experiencias Extra Corporales (EEC) como se conoce en la comunidad científica o los Viales Astrales (VA) como lo conocemos en Metafísica, son experiencias que poco logran, pero es algo que se llega fácilmente con la práctica permanente de algunos ejercicios. En mis 23 post anteriores trate de ejercicios de Sueños lucidos, que recomiendo que lo hagas inicialmente y escuches su audio, pero la verdad no es prerrequisito de para tener tu Viaje Astral.


Igual que el anterior curso lo dividiré en Post los cuales tratare igualmente de ir montando día a día, estos ejercicios te guiaran por los conceptos básicos para lograrlo, pero es tu constancia la que lo permitirá realmente, por eso yo hablo de fases y no de días o ejercicios.




Las experiencias serán muy importantes en tu vida y de seguro cambiaran bastante tu percepción de ti mismo y el universo que te rodea. Cada vez que logres una de estas experiencias veras como cambian tus creencias, aprendes a amar a tu  Dios, dándole gracias por esta maravillosa oportunidad de tenerla. Sentir una experiencia real con todos tus sentidos y otros inexplicables te harán ser una mejor persona.


Bueno a partir de hoy empezamos a estas fases y espero que realmente logres mi objetivo, que puedas llegar a dominar tus Viajes Astrales.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario