martes, 27 de septiembre de 2016

Un Regalo "Milagros que se cumplen"



Hace unos años preste este libro a alguien que realmente lo necesitaba,  lo perdí porque no recuerdo a quien lo preste y de seguro que está en muy buenas manos, espero que este ejemplar siga ayudando a más personas. Una lectora a la que ya considero una hermana en la luz, le paso exactamente igual, con la fortuna que volvió a conseguir este ejemplar y se puso en la tarea de transcribirlo, ya que igual que yo no lo pudo volver a comprar, no se ha vuelto a imprimir ejemplares de “Milagros que se cumplen, del autor William Thomas Tucker ”.

Loretta F. es este Ángel de amor que nos ha regalado su transcripción del libro en dos modalidades, una que modifico especialmente para móviles, con letras más grande y estará presente siempre en mi celular para leer en momentos de espera.

Gracias a la Luz, Loretta nos regaló estas copias de tan maravilloso libro, Gracias, Gracias, Gracias, por hacer esta donación a todos mis lectores.


Milagros que se cumplen de William Thomas Tucker (Digital)

Milagros que se cumplen de William Thomas Tucker (Movil) 

 

2 comentarios:

  1. muchas gracias , los links del libro no abren, podrian explicar como hacerlo por favor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes darle clic en la palabra digital entre paréntesis y te lleva a la página donde está alojado el archivo, ahí le das en la opción de descargar con el navegador o en la opción de móvil y haces lo mismo.

      Eliminar