miércoles, 8 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 4. Salud mágica

Ejercicio Cuatro - Salud mágica

Este ejercicio esta dividido en dos partes, una que leerás varias veces al día y otra que leerás con mucha fe y agradecimiento.

Parte uno

 Lo primero que debes hacer es escribir en una hoja o en una pizarra la siguiente frase "EL DON DE LA SALUD ME MANTIENE CON VIDA" donde la puedas ver con frecuencia, lo leerás por lo menos cuatro veces cada vez que la observes.


Parte dos



Lee solamente una vez y detenidamente estos párrafos :

Piensa en tus piernas y pies, son tu principal medio de transporte, con ellos estas en equilibrio y con los que te puedes sentar o ponerte de pie, puedes bailar, conducir tu carro, nadar, siente gratitud por ellos y di gracias.

Piensa en tus brazos y manos, con ellas agarras los objetos a diario, son tu principal herramienta del día a día, con ellas escribes, comes, llamas por teléfono, te aseas, te vistes, siente gratitud por ellos y di gracias.

Piensa en tus sentidos, la vista, el olfato, el tacto, el gusto, el oído, piensa en que hace cada uno de ellos y siente gratitud por ellos y di gracias.

Piensa en tu cerebro, es el procesador de nuestra vida, sin el nada sería  posible, es donde interactúan las emociones, la motricidad, el lenguaje entre otras, siente gratitud por ello y di gracias.

Piensa en tus células, son la vida misma, están en todas partes de tu cuerpo, unas están en tu cerebro, otras en tu cabello y en tus ojos, están en todas partes, se renuevan, se enferman y se curan, son lo mínimo de ti mismo, y sienten tu gratitud por ello y di gracias.

Piensa en tu corazón, no solo lleva lo que necesitas para vivir a todas las células de tu cuerpo, aquí decide la gratitud, por eso siente gratitud por ello y di gracias.

Sin ir más lejos, si estas tranquilo y agradecido, notaras como mejora el estrés, la tensión, el pronto alivio de las enfermedades y su cura definitiva. Las células de tu cuerpo empezaran a sentirse en equilibrio y serás un mejor ser, mas sano, con propensión a el rejuvenecimiento, a la vitalidad. Todo gracias a la gratitud y a la realización de los ejercicios de ente día.

Pd: Este ejercicio es solo por un día. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario