sábado, 5 de octubre de 2019

Números Sagrados Agesta VS Secuencias numericas de Grabovoi

Al momento de pasar el marcador del año 2012 nos encontramos con una nueva vibración y muchas cosas están cambiando en todos nosotros, en la forma en que todo funciona en la tierra, estamos subiendo un escalón de la evoluciona humana, muchas cosas que funcionaban ya no funcionan igual y muchas nuevas que están llegando, no las entendemos o no creemos en ellas y apenas estamos conociendo y asimilando.

Dentro de las que están evolucionando son la homeopatía, que están llegando a buenas practicas de producción y son mas efectivos. El uso de imanes para sanar el cuerpo y estabilizar las energías. Pero llegan nuevas ciencias o variaciones con los números, ya que solo los trabajábamos con la numerología para un diagnostico y buscar que debemos cambiar en la vida para lograr nuestros objetivos y como comportarnos.

Lo curioso es que no todos están llamados a estas nuevas herramientas de los códigos, algunos se resisten y otros desde el momento de conocerlas quedan convencidos, probando sus forma como sana y repara.

Empecemos con la comparativa Los Códigos sagrados han sido canalizados por Jose Gabriel Uribe el cual se conoce por su nombre espiritual Agesta, se deben recitar 45 veces, los puedes recitar como quieras, ya sea recitando uno a uno, en pares o decir el numero completo en voz alta o mentalmente activarlos.



Si usted desea ayudar a otros debe decir que aplica este código para tal persona (con nombres y apellidos completos), se debe decir con fe y agradeciendo. el 45 es el numero manifestador.

Estos códigos son coadyudante de nuestros procesos, deberás buscar el éxito financiero con tu trabajo y la salud de acuerdo a las recomendaciones del medico y su tratamiento, solo se debe mezclar por un solo tema por ejemplo solo de tema financieros o solo de salud, todo por separado y solo de 5 a 7 códigos

Para Financiera

Recuperar dinero que nos deben 858
Encontrar trabajo 16700
Advenimiento de la riqueza 133
Atraer clientes a nuestros negocios 71588
Éxito Financiero 2190
Recibir dinero inesperado 520
Amor de pareja 541
Autoestima 877
Desapego 986
Fe 32
Paciencia 629
Paz 659
Perdón 888
Voluntad 574
Gripe 630


Grigori Grabovoi nace en Rusia y estudio matemáticas aplicadas y ademas es un científico el cual tiene como ventaja que lo une a los temas espirituales, lo cual a permitido que los científicos lo están probado por los matemáticos, se esta demostrando por una base solida. y los obtienen con clarividencia y obtiene secuencia numérica. Las secuencias se trabajan un numero seguido del otro y respetando los espacios. y se pueden trabajar con visualizaciones, los pilotajes son las visualizaciones que realizan con los números y sin ellos, ademas se incorporan figuras geométricas. se deben repetir 3 veces y lo ideal es de 10:00 a las 11:00 p.m. como si fueran mantras. no se necesita activar.

E = VS Energia = (Volumen de Información)(Velocidad de persepcion) mejorar la energía
71381921 - Permanecer centrado en lo que quiero sea transformado
1784121 Salvación  y desarrollo armónico del mundo y prevención de catástrofes globales
71931 protegerme de todo peligro - protección
19712893 regresare al camino del creador
938179 proporcionarme ayuda inmediata
9888772988 concédeme un desarrollo personal eterno


mi deseo es transformar la energía y eliminar mi campo de energética

reconozco la fuente de información negativa ilumino con mi luz y la del creador


Debo hablar en positivo, crear en positivo y pensar en positivo

no se necesitan activar

Energías que contienen cada numero

0 = Potencializando
1 = Iniciando
2 = Actuando
3 = Realizando
4 = Compartiendo
5 = Interiorizando
6 = Verificando
7 = Consagrando
8 = Registrando
9 = Conectando

en conjunto significan otras cosas

Financiera

Abundancia Financiera 318 798
Dinero Imprevisto 520
Flujo de Dinero 318612518714
Resolver Bloqueos 91688




#codigossagrados #agesta #grabovoi #pilotaje

1 comentario:

  1. Entonces tanto las secuencias de Grabovoi como los códigos de Agesta, son lo mismo y/o sirven para lo mismo, no es así?
    La intensión y la fé con que se haga es lo que los potencializa.

    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar