miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como Decretar Correctamente, 👨‍💻haz tu propio MILAGRO

Voy a ser muy preciso, pues quiero que lo entendamos muy bien. Es fácil y todos lo podemos hacer. Para decretar efectivamente debes tener tu actitud mental positiva, involucrar a los que te rodean a ser partícipes,  para que no les afecte negativamente y el universo tenga vía libre de hacerlo, agradeciendo de antemano y teniendo fe de que se te dio ya tu petición.


Vídeo inicial



Vídeo actualizado




La fórmula es fácil, solo haces tú petición afirmando que lo quieres, eso sí debes quererlo de verdad, no lo digas por decir, pues esto creara duda y hay ya no habría nada, luego debes terminar con dos frases muy importante, la primera es que debes pedir que no afecte negativamente a nadie y que se adapte para que sea armónico con todo los que están en tu entorno y sean partícipes activos o pasivos de los efectos de tu pedido, por ultimo debes dar gracias por algo que se te dio, pues es con el agradecimiento y teniendo fe de que se nos dio que se nos materializan nuestros pensamiento.

La fórmula resumida es:

Yo quiero......., en armonía para todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Los decretos son nuestros pensamientos hechos Verbo Creador, que se van a materializar si tú haces bien el pedido, es lo que algunos llaman milagros, siendo de vital importancia darlos como un hecho, decretarlos en superlativos piensa en grande, trata de ser muy claro, aquí te dejo unos ejemplos:

Yo quiero mi casa grande con cuatro cuartos, una muy amplia cocina, un estudio y una sala de televisión y entretenimiento, con un garaje doble, una buena terraza con un patio amplio, en armonía para todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Yo quiero cubrir todas mis obligaciones financieras y poder adquirir todos mis deseos, en armonía para todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Como ves, hay que pedir lo que tú quieres, sin diminutivos o limitaciones, te mereces todo lo que quieras, no dudes o pienses que no lo mereces, no importo tu nivel cultural, social, económico, religioso o color de piel, por el mal momento que estés pasando ahora, eso no tienen nada que ver para el universo, lo importante es saber pedir, entre más claro, mejor, no importa que tan grande sea tu frase, se concretó, escribe todo lo cualitativo que puedas y evita colocar exclusiones o palabras que digan "pero" o "tal vez" que crean duda.

Cuando termines de decretar tu frase debes dejar tu petición al universo, solo toma la actitud de que ya la tienes y olvídate de eso, déjale que el universo te guie, no vuelvas a decretar lo mismo o pensar en lo que acabas de decretar, porque estas creando dudas y falta de fe, te aseguro que aquí es donde está el principal error y ponemos en peligro que se cumpla nuestro deseo, déjalo que se te dé, cree, ten FE.




fotografía:  Stephen Cowan   bajo una licencia Creative CommonsPara que te inspires, no soy ningún Maestro ni Gurú, soy solo alguien que te replica lo que ha aprendido y le funciona, no sin antes tener sus propias desilusiones y sin sabores hasta comprenderlo y tenerle FE, aquí te evito que camines por donde yo he caminado llevándote por mi atajo, pero como siempre uno escribe sus conocimientos dando por hecho que es claro y comprensible para todos, creemos que ya nos han entendido y aun lo damos por hecho, en mi post inmediatamente anterior quise hacerlo, pero al revisarlo un poquito vi que no llegue a mi objetivo, pero creo que ya todos lo tienen bien claro, no borro el post anterior pues es bueno, igual estos datos son muy importantes y referencias a la Sagrada Biblia que te permitirán tenerme más fe.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

74 comentarios:

  1. Gracias por la informacion esta genial manita arriba

    ResponderEliminar
  2. y si quiero que regrese mi ex y se de otra oportunidad de estar conmigo como hago mi decreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a yo no soy experta ni nada, pero lo que me ha ido enseñando la vida es que uno no puede manejar los sentimientos de los demas. Decreta mejor que llegue una persona que te corresponda y a la cual corresponder. Creo que la vida te este dando la oportunidad de ser mas feliz. Saludos

      Eliminar
    2. Genial la respuesta. A la gente le cuesta tanto entender que el amor es libre. Si el se fue es porque no quiere estar contigo. Por que tu quieres estar con alguien que no te quiere?

      Eliminar
    3. Porque somos weones anormales....

      Eliminar
  3. La voluntad de las personas no son manipulables de esta manera, puedes pedir al universo que te guie y te de otra oportunidad para ambos en armonía con el universo, pero más te guiara por el camino correcto y tendrás otra oportunidad, que puede ser con otro ser que te permita mejores experiencias que con tu ex. No siempre salen las cosas como queremos sino mejores y más armoniosas aunque no te parezca en este momento asi.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿cuál es el mejor momento del día para hacer nuestros decretos?... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente las hago en el momento que me nace y sabiendo que lo deseo realmente, sin horario, pero algunos te dirían que en horas de la mañana. Mi humilde experiencia te recomienda es que estés en paz y tranquilidad, con una sensación de saber que es un hecho, y esto hará que se te de tu propio milagro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias... tomarë en cuenta sus comentarios.

      Eliminar
    3. PAra el Universo el tiempo no existe !!!

      Eliminar
    4. Para el universo en verdad el tiempo no existe, es algo mucho más de lo que comprendemos, pero en nuestra 3 dimensión, lo que manejamos la gran mayoría de mortales, el tiempo es algo latente. Yo prefiero la mañana porque estamos más receptivos, claros y sin tanta carga negativa que podría acabar con nuestra FE. Así los decretos son con más sentimiento, positivos y sin dudas que es lo que los tumba al final. Otro podría decir que prefiere la noche porque tiene un lugar tranquilo donde logra la paz necesaria, y es válido para el porqué para el universo no hay tiempo.

      Eliminar
  5. Hola que tal acabo de leer tu post y me parece muy interesante, yo he estado decretando mi deseo desde hace como 5 meses y lo hago todos los días antes de dormir abriendo y cerrando mi decreto con la frase "En el nombre de Dios y en armonía con el universo" ¿crees que este cometiendo una equivocación al decretar todos los días y usar esta frase? También me gustaría saber tu opinión sobre el poder de los decretos ¿Que tanto se puede lograr? Ya que mi deseo es lo que todos llaman un "imposible" mas yo no lo creo así. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa mucho que este Dios y el universo separado, es una unidad, piénsalo como la como el cuerpo humano y la cabeza, todo lo que pidas con fe y sabiendo que lo tendrás se te dará, el decreto es una herramienta para lograr tus milagros, tal cual como lo desea Dios.

      Eliminar
    2. Y espera sentadita para que no te canses de esperar se concrete tu deseo....

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo Diego Velez :) te agradezco infinitamente tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Deseo saber porque no me queda muy claro, solo pido y agradezco con mi pensamiento y palabra, pero no debo escribir nada verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder de la palabra es un poder Divino que como hijos de Dios tenemos, pero usamos muy mal, es ideal para co-crear y crear los milagros. Si escribes lo haces para estar seguro de lo que decretaras, es una herramienta, pero lo ideal es que solo lo digas con Fe y sabiendo que ya es tuyo. Para quitarse algunas cosas que nos molestan o que nos atajan es ideal escribirlas y quemarlas, pero esto es otro cuento.

      Eliminar
  8. La fe es es que mueve todo, y la palabra es credora, al escribir tendras seguridad, pero algunos lo hacen porque necesitan mas seguridad, por eso eso se debe decretrar en voz alta y creyendo, asi es mejor para mi!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero que se den mis peticiones en armonia para todo el mundo. Gracias padre por habermelo concedido

    ResponderEliminar
  10. Como decretar correctamente para prosperidad económica,he leído que se debe escribir lo que queremos en tiempo presente y con afirmaciones siempre positivas,¿es esto así?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tiempo presente porque ya se te dio, afirmando, te recomiendo que lo pienses, los visualices y lo digas en voz alta, con Fe, porque ya son realidad. Hazlo en voz alta y así te liberas de los miedos que nos hacen perder la Fe, por eso es mejor no escribirlas.

      Eliminar
    2. Hola...pero si decretas en ptesente como si ya lo tienes, no puedes pedir diciendo "Yo quiero una casa grande " como dice el texto...sería..."Yo tengo una casa grande" , no?
      No entiendo bien. Gracias

      Eliminar
    3. Bien por tu aclaración, pero hay un problema como lo propones, porque no lo tienes y lo estas pidiendo, hay que pedir para ya, y hay que tenerte Fe y visualizar que lo tienes, pero hay que pedirlo así para crearlo. Como pide un niño chiquito dando órdenes, así como lo oyes, dando órdenes al universo que lo debes tener. Muchas gracias por hacerme caer en cuenta que no explique esto, El error seria pedir “yo quisiera tener…….”, aquí se siembra la duda con “quisiera” a la hora de pedir, la fe de que lo obtendrás es lo mas importante.

      Eliminar
  11. MUCHAS GRACIAS, ME QUEDÓ SUPER CLARO, SE QUE ESTA VEZ ME SALDRÁ MÁS RÁPIDO, GRACIAS POR HABERTE ENCONTRADO, SABIA QUE ALGUIEN ME IVA A AYUDAR, AHORA SE QUE ERES TU Y DOY GRACIAS POR ESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tenerme Fe y esto aumenta mi propia Fe y humildad, gracias, gracias, gracias...

      Eliminar
  12. Hola, tebgo una duda. Dice q solo decreto una vez y me olvido... es decir, generalmente uno cuando pide cosas lo hace mas de una vez. Estaria mal si todas las noches hago el mismp decreto, para darle fuerza? O solo una vez y ya? AYUDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Fe y la certeza de que lo obtienes lo que permite la co-creacion, el repetirlo es válido pero no lo recomiendo porque estas generando dudas, si es algo muy general puedes repetirlo, pero de lo contrario uno empieza a cambiarlo o a leerlo generando estas dudas que el universo toma de forma negativa, se confunde decretos con las oraciones por eso la duda de si las repetimos o no, las oraciones son más poderosas si las repites, en especial en grupo o en novenas y son para cosas que no tenemos mucha fe y se la dejamos al universo que él decida solo, mientras que los decretos sabemos que lo vamos a lograr y que el universo está con nosotros para lograrlo

      Eliminar
  13. Hay que pedir con fe sabiendo que ya lo tienes, si lo repites a diario mandas el mensaje al universo que no tienes Fe en tu poder de Hacer el milagro y no se te da, este es el error que todos cometemos, recuerda hay que sentir y creer que es un hecho ya.

    ResponderEliminar
  14. hola yo practico esto hace un año mas o menos y vieran los cambios positivos que han habido en mi vida!!!!
    el poder es mente!!! el universo es mente!!!

    animo...

    la magia esta en creer lo que dicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el Secreto, “creer”, por eso es que es difícil empezar y perseverar como lo has logrado, Felicitaciones, y gracias por este comentario

      Eliminar
    2. Hola Diego!el decretar se escribe en papel blanco o el pensamiento va al universo y a Dios

      Eliminar
    3. Maria, lo importante es la fe con que tu escribes, algunos creen en la pureza del color blanco, pero yo creo en la Fe con que tu escribes y la Fe que tienes de que se te cumple tu decreto, el color es lo de menos. Pero si le tienes Fe al papel en blanco esa es tu forma de hacerlo y hazlo así, como sabrás para llegar al señor hay mil caminos, él siempre te acompaña y escucha.

      Eliminar
  15. hola yo practico esto hace un año mas o menos y vieran los cambios positivos que han habido en mi vida!!!!
    el poder es mente!!! el universo es mente!!!

    animo...

    la magia esta en creer lo que dicen...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus comentario, a mi también me ha cambiado la vida muchísimo y cada día mejor me salen las cosas, tengo varios pedidos que no he podido satisfacer porque me falta hacer el video, que para mí es fundamental para mis post, me solicitan mucho decretos para trabajo (laborar que es la mejor palabra para decretar en este milagro) especialmente, en esto estoy trabajando para darles los ejemplos lo más universal que pueda y tratare de mandarles los ejemplos por correo a los que me piden uno específico, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Sr. Velez muy buenos y bendecidos dias de por aqui arizona,usa. a nombre de mi esposa y mio, poco a poco he ido aprendiendo en mi cambio espiritual lo que son los milagros, de corazón le digo es un milagro el haberlo encontrado,sus enseñanzas y como armonizar con nuestro querido universo, a usted y a todos sus lectores les enviamos muchos abrazos de luz y muchas bendiciones. Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es que me encantan los comentarios y saber que esta labor está dando frutos en muchas personas que se toman esto con amor, gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
    2. Sr. Velez muy buenos dias muy amable por tomarse el tomarse el momento de respondernos, nos es de un gran estímulo espiritualmente hablando al leer o escuchar sus palabras, la primera ocasión que vimos su vídeo en youtube de como decretar hasta este momento nos a caído como una bendición lo estamos aprovechando al maximo cada momento y lo compartimos cuando se da el momento, le agradezco si ustedes tienen un sitio en internet que podamos visitar ,queremos aprender mas de como estar en armonía con nuestro querido universo yo en lo personal siento que hay mucho mas de el que no conozco, le enviamos muchos abrazos de luz llenos de bendiciones. Leo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estoy tratando de sacar más videos y seguir en este blog promocionándolos, me llena de alegría saber que te sirvieron mis enseñanzas, eso es la Fe en Dios (O como lo llames) y tu poder interior que atraen todo lo que tú quieras gracias a la co-creacion

      Eliminar
  18. Hola , después de leer me queda una duda referente a las afirmaciones . Eje. Si yo quiero reformar mi casa ,me la imagino ya reformada con toda precisión y detalle ,todo en presente como sí ya estuviera hecho .Doy las gracias x ello y me olvido de ese tema a la espera de que cumpla ..?? Este deseo no lo repito nunca mas ..?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es donde tenemos el problema, yo lo he tenido y es muy difícil de hacer, se debe de hacer una sola vez y con fe, de lo contrario le estamos diciendo a el Dios (o como lo llames) que no nos tenemos Fe en nosotros ni en él.

      Eliminar
  19. Estoy pasando por un proceso de divorcio y ya tengo claro q no deseo volver con mi ex pero quiero encontrar un buen amor aclaro q ya tengo un año separada no es como dicen un clavo saca otro clavo ni nada x el estilo tengo tres hijos pequeños y actualmente desempleada puedo decretar mas de un deseo a la vez ?

    ResponderEliminar
  20. Claro que puedes hacer más de un deseo a la vez, pero en particular recomiendo hacer uno en el día, para que enfoques tu energía y Fe en un solo milagro. Los decretos deben ser por prioridad, te recomiendo primero el de tu trabajo, para que el amor llegue más fluido, el decreto para conseguir pareja debe ser muy general y no debe de ser dirigido a alguien en particular, hay que dejar al universo trabaje en conjunto con tu divinidad

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por tomarte el tiempo de compartirlo...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme el aliento de seguir con esta labor de Luz y compartir lo poco que se, gracias por leerme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  22. Eres muy bueno para explicar el tema. Leyeendo tu block entoces nunca he decretado en mi vida. Ya que mis decretos eran siempre cada momento y llenas de ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya identificaste lo que fallas, ya e leído tu post siguiente, lo importante es que elimines esta ansiedad y no crees dudas de nada, tente fe y así cambiaras lo que quieras.

      Eliminar
  23. Ahorita mismo estoy pasando por una dificil situacion y nadie de mi fsmilia lo sabe asi que siento que me vulvo loca espero los resultados de anslisis clinicos y quiero decretar no estar contagiada

    ResponderEliminar
  24. Lo que paso, paso, y espero que los resultados sean negativos de cualquier mal que te estén evaluando, dependiendo del resultado darás gracias a Dios (o como lo llames), de lo contrario lo que puedes decretar es cuando te vas a aliviar, sigues los consejos que te dé el especialista del tema, pero tente FE de que te vas a aliviar muy pronto. Pero FE que el milagro ya se te dio.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, por tus comentarios! Es una disciplina que todos debemos adootar para decretar nuestros objetivos. Gracias a todos los Ángeles de luz del universo.

    ResponderEliminar
  26. Diego, te Crees Dios ?? Jesucristo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Creo en Dios, soy Católico, creo en la Virgen Maria y creo en los milagros, creo que la Fe es la que permite que el milagro se de, porque nos comunicamos directamente con Dios y no necesitamos nada mas que la Fe, otros le piden ayuda a Jesús siempre porque su Fe en Dios así esta estructuradas (Dios = Jesús para mi y mas Trinidad) de igual forma que Maria es otra forma similar para pedir un milagro, pero recuerda que Dios es muestro padre, somos sus hijos y nosotros podemos tener la Fe de que el nos ayuda a hacer nuestros propios milagros a partir de la Fe que nos tenemos, es como aprender a caminar con la ayuda de Dios como lo hace un padre con su hijos amados. Eso si respeto a todos las religiones, cultos, doctrinas, asociaciones y facciones porque creo que hay un solo Dios y no importa como lo llamen ellos.

      Eliminar
  27. Una pregunta.. se vale decretar cosas buenas para otra persona? O solo aplica conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los sentimientos sean de amor y totalmente altruistas no se puede pedir por los demás. Cada uno de nosotros debemos decretar por nosotros sin afectar negativamente en los demás, lo puedes incluir como grupo en tu deseo, pero el milagro es para ti así ellos se beneficien, como en el caso de emigrar con la familia, otro ejemplo, si el negocio que tienes es con un socio, también él se beneficiará solo si no se le afecta negativamente.

      Eliminar
  28. Excelente su aporte sr velez. Dios ilumine su camino y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias a ti por por buenos deseos y espero que sean estos conocimientos de Luz de mucho crecimiento personal, Que Dios te bendiga

      Eliminar
  29. una pregunta si hice dos peticionessi funciona? yo tengo f de que asi sera pero esa pregunta me gustaria q alguien me la resolviera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es tener fe, ya sea una o mas peticiones, yo si tengo varias peticiones por mas parecidas que sean las hago en decretos separados.

      Me preocupa que aunque digas que tienes fe ya dudaste, relájate y decreta de nuevo sabiendo que ya es realidad.

      Eliminar
  30. Buena tarde,una duda? Mi mama esta enferma y quiero que ella aprenda a decretar por su salud,De plano escrito no debe ser? Como pedir diario? Había leído en otro post que escrito es valido,por favor asesorame con estas dudas,de antemano, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que algunos lo hacen también por escrito. Se que algunos lo hacen diario, pero yo lo recomiendo como es mi técnica.

      1. hay que creer lo que decretas (por tanto si lo escribes debería ser una sola vez y sin tachones)
      2. Saber que ya lo tienes como una realidad (Fe de que ya se dio)
      3. Solo una vez (esto lo hago yo para no crear duda de mi decreto, que dudar es lo que realmente hace que no se nos haga el milagro)

      Nota: Si quieres primero visualizalo para ir creándolo con el universo antes de decretar, asi no tendras dudas de lo que quieres.

      Eliminar
  31. Sólo Dios puede decretar no el ser humano, aquí es pura metafísica demoníaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios solo necesita su voluntad y se crea lo que él quiere, nosotros necesitamos pedir lo que deseamos a nuestro padre (Dios o Universo, etc.) y creer en él, que ya se ha realizado, (el todo lo puede) para que se nos cumpla como todo padre hace con sus hijos.

      Eliminar
  32. Como decreto para que mi nieto lo traigan de vuelta a España de donde un día se lo llevó la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden los decretos influir en otras personas cambiando su vida, pero si podría volverlos a unir pensando en un decreto para ti. Recuerda que el universo solo quiere lo mejor para nosotros y solo nosotros con el libre albeldrío ayudamos a que las cosas sucedan.

      Eliminar
  33. Hola muy interesante todo lo pondré en práctica y les comentaré

    ResponderEliminar
  34. HOLA ME GUSTA TU PAGINA COMO PUEDO DECRETAR PARA QUE MI ESPOSO REGRESE A SU HOGAR

    ResponderEliminar
  35. Pregunta, se repite todos los días?

    ResponderEliminar
  36. el decreto, se repitetodos los días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes repetir todos los Días, eso si debes decretar lo mismo siempre, apuntalo en una libreta, así no darás información errada al universo. no debes cambiar los decretos.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Espero lo pongas en practica con mucha Fe, y obtendrás tu milagro, empieza hoy

      Eliminar