miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como Decretar Correctamente, 👨‍💻haz tu propio MILAGRO

Voy a ser muy preciso, pues quiero que lo entendamos muy bien. Es fácil y todos lo podemos hacer. Para decretar efectivamente debes tener tu actitud mental positiva, involucrar a los que te rodean a ser partícipes,  para que no les afecte negativamente y el universo tenga vía libre de hacerlo, agradeciendo de antemano y teniendo fe de que se te dio ya tu petición.


Vídeo inicial



Vídeo actualizado




La fórmula es fácil, solo haces tú petición afirmando que lo quieres, eso sí debes quererlo de verdad, no lo digas por decir, pues esto creara duda y hay ya no habría nada, luego debes terminar con dos frases muy importante, la primera es que debes pedir que no afecte negativamente a nadie y que se adapte para que sea armónico con todo los que están en tu entorno y sean partícipes activos o pasivos de los efectos de tu pedido, por ultimo debes dar gracias por algo que se te dio, pues es con el agradecimiento y teniendo fe de que se nos dio que se nos materializan nuestros pensamiento.

La fórmula resumida es:

Yo quiero......., en armonía para todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Los decretos son nuestros pensamientos hechos Verbo Creador, que se van a materializar si tú haces bien el pedido, es lo que algunos llaman milagros, siendo de vital importancia darlos como un hecho, decretarlos en superlativos piensa en grande, trata de ser muy claro, aquí te dejo unos ejemplos:

Yo quiero mi casa grande con cuatro cuartos, una muy amplia cocina, un estudio y una sala de televisión y entretenimiento, con un garaje doble, una buena terraza con un patio amplio, en armonía para todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Yo quiero cubrir todas mis obligaciones financieras y poder adquirir todos mis deseos, en armonía para todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Como ves, hay que pedir lo que tú quieres, sin diminutivos o limitaciones, te mereces todo lo que quieras, no dudes o pienses que no lo mereces, no importo tu nivel cultural, social, económico, religioso o color de piel, por el mal momento que estés pasando ahora, eso no tienen nada que ver para el universo, lo importante es saber pedir, entre más claro, mejor, no importa que tan grande sea tu frase, se concretó, escribe todo lo cualitativo que puedas y evita colocar exclusiones o palabras que digan "pero" o "tal vez" que crean duda.

Cuando termines de decretar tu frase debes dejar tu petición al universo, solo toma la actitud de que ya la tienes y olvídate de eso, déjale que el universo te guie, no vuelvas a decretar lo mismo o pensar en lo que acabas de decretar, porque estas creando dudas y falta de fe, te aseguro que aquí es donde está el principal error y ponemos en peligro que se cumpla nuestro deseo, déjalo que se te dé, cree, ten FE.




fotografía:  Stephen Cowan   bajo una licencia Creative CommonsPara que te inspires, no soy ningún Maestro ni Gurú, soy solo alguien que te replica lo que ha aprendido y le funciona, no sin antes tener sus propias desilusiones y sin sabores hasta comprenderlo y tenerle FE, aquí te evito que camines por donde yo he caminado llevándote por mi atajo, pero como siempre uno escribe sus conocimientos dando por hecho que es claro y comprensible para todos, creemos que ya nos han entendido y aun lo damos por hecho, en mi post inmediatamente anterior quise hacerlo, pero al revisarlo un poquito vi que no llegue a mi objetivo, pero creo que ya todos lo tienen bien claro, no borro el post anterior pues es bueno, igual estos datos son muy importantes y referencias a la Sagrada Biblia que te permitirán tenerme más fe.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.