sábado, 4 de mayo de 2013

La Magia, una adaptacion especial del libro de Rhonda Byrne Ejc. 1

Ejercicios de La Magia de Rhonda Byrne


Esta semana estoy leyendo el libro "La magia de Rhonda Byrne" y a partir de ello estoy compartiendo sus enseñanzas. Gracias a las transformaciones que he visto en la vida de Paola y de eventos que han pasado en mi vida me atreví a empezar esta nueva etapa.

Aunque yo compre el libro, que me pareció a buen precio y se los estoy resumiendo, se que algunos lo querrán en PDF por lo tanto aquí les dejo un link de la copia se que funciona el hoy. Espero les guste mi adaptación


Ejercicio uno - Lista de Gratitud

Este ejercicio muy popular por todos los que ofrecemos darte herramientas para poder convertir tu vida en algo positivo Rhonda Byrne nos entrega este práctico ejercicio el cual siempre me ha gustado y que está divido en dos partes.


Requisitos

Como yo lo he hecho y no es nesesario ser el Guru para que esto funcione, solo hay que cumplir con esto que te pido.


  • Tener ganas de cambiar.
  • Prometer constancia mínimo un mes para completar los ejercicios propuestos.
  • Donde Hacer tu Lista, puede ser cualquiera de estos:Un cuaderno o libreta. Un computador o Tablet con procesador de texto. Un Smartphone con Evernote. (Ya quitaron a Cath, lastima era muy interesante)

Ejercicio uno

Crearemos una lista de deseos principales o maestros donde el universo podrá identificar que es lo que quisieres que el te de y que realmente te pondría a bailar en una pata cuando te llegue, crea tu lista a tu gusto, debes ser muy claro, preciso y conciso en lo que le vas a pedir, pero hazlo de todo corazón.

Ejercicio dos


Haz un lista de agradecimientos diarios. LLena tu lista con diez agradecimientos todos los días por 28 días con la siguiente frase. Termina dando tres gracias en cada frase. Todos los días cuando aumente tu lista vuelve a leerla.

Soy verdaderamente afortunado por _____________, porque ___________, gracias, gracias gracias.

Ejemplo:

Soy verdaderamente afortunado por mis ojos, porque permiten ver todo lo que hago a diario, gracias, gracias, gracias.

Ayuda, el libro nos da estas pistas para hacer tu lista. Yo las coloque de titulo a cada una:

SALUD Y CUERPO
TRABAJO Y ÉXITO
DINERO
RELACIONES
PASIONES
FELICIDAD
AMOR
VIDA
NATURALEZA: PLANETA AIRE AGUA Y EL SOL
BIENES Y SERVICIOS MATERIALES
CUALQUIER TEMA QUE ELIJAS

Nota: También lo puedes hacerlo después de que terminen los 28 días o cuando quieres.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

9 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog; ya empecé mis ejercicios muy bien explicados y los estoy compartiendo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es algo para que todos seamos mejores, positivos y coocreadores

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias por tu comentario y claro que asi es!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta urgente, o sea la lista es sobre los deseos que uno pide o es agradecer por cosas cotidianas?

    ResponderEliminar
  4. mi situacion economica esta un poco apretada y desearia mucho mejorar esta situacion , debo leer todos los dias mis peticiones o solo escribirlas y dejarlas ahi una sola vez ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes escribirlas una sola vez, esto debes hacerlo con fe y estar muy agradecido por haberlo obtenido de antemano, si lo repites generarías dudas que no permitirá al universo ayudarte de forma adecuada, lo que se repite son las oraciones y las novenas, pero esto es otro tema

      Eliminar
  5. Es necesario releer la lista desde el principio o se refiere a las 10 bendiciones de ese día? Voy por el día 10 y cada vez necesito más tiempo para hacerlo, creo que lo he interpretado mal y que basta con leer las 10 de ese día. Alguien más opina lo mismo? Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar