viernes, 27 de septiembre de 2013

La mejor frase "La fe mueve montañas" Fase 4

Siempre lo has escuchado y te lo sabes probablemente, hasta lo has dicho algunas veces, pero hoy reflexionando el capítulo 5 de “4 en 1” de Connie Méndez en su  Vol. I, recuerdo lo importante de esta frase, pues te da una pauta de lo que es la Ley de atracción, la ley de Mentalismo y todos los 7 principio universales que nos recuerdan la Metafísica y que son parte de los 7 aspectos de Dios.

Pero es la FE el tema central de la frase, y con esta base yo siempre coloco como requisito para la práctica en mis videos a la fe, es claro que tú puedes hacer milagros, pero ojo que también puedes acabar con todos tus logros si tu fe es negativa, pero me preguntaras que es la fe negativa, pues está el Odio, El miedo, El temor, es todo lo que tú crees que no conseguirás o que no es para ti, también está tu estado de ánimo, que tú y solo tú debes cambiar, pero hazlo rápido porque el que se perjudica eres tú y de paso a los que amas y están a tu alrededor.

No me canso de repetir lo importante de estar, positivo, sé que suena a cliché, pero es algo en lo que trabajo a diario y me va funcionando, pero en cuestión de fe debes tener claro lo que te explique en el párrafo anterior, hay Fe (saber que ocurre algo bueno, ganancia positiva, o algo bueno esta por llegar) y Miedo (temor que algo me sucederá con perdida, negativo). La fe como ves tiene estos dos lados de convicción uno positivo y el otro negativo, pero las leyes de creación no identifican cuales te convienen y solamente te crean tu pensamiento sea el que sea.




Nunca decimos que "Tengo fe de que algo me ocurrirá mal", pero el temor es exactamente esto, tener fe en algo negativo y esto es lo tú crees que va a pasar, es algo negativo, la ley de atracción y la ley del mentalismo no perdonan, tú te lo atraes, ellos no se fijan si te conviene, ello solo te cumplen tu deseo, así como el Genio de la lámpara en los chistes populares, te dan lo que quieres pero de la manera equivocada a lo que realmente debería ser lo mejor para ti. Peor aún es que terminamos aceptándolo y resignándonos por esto con frases como "Sabia que iba a pasar", "yo te lo dije", "es que mi mala suerte" y un sin número de frases que decimos todas negativas y dando por sentado que lo malo siempre es para nosotros,  no temas, cambiar la mentalidad es un proceso largo pero no imposible, como veras es muy importante que te pongas súper positivo, y creo que desde el principio de mi blog te estoy enseñando a cómo hacerte súper positivo hasta en tiempos de crisis, por nada del mundo vuelvas a sentirte orgulloso de predecir tu propia desgracia, eso ya debe estar en tu pasado, ya conoces la luz, el conocimiento y la luz necesaria para ser otra persona, con nuevos pensamientos positivos y de prosperidad.

Tú decides que tanto demorara tu cambio de mentalidad, pero de seguro cuando empieces a cambiar notaras los milagros aparecerte de la nada, los co-crearas, son tus deseos cumplidos por Dios, con fe y en armonía con todos. Obtén así lo que quieras tu casa, tu familia, tu éxito en los negocios y profesión, en fin lo que quieras, pues lo que estoy enseñándote está en la Sagrada Biblia en Mateo 21:22 dice "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.", también está en Marcos 11:24 "Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.", creo que más claro no puede ser, pedir, tener fe, el milagro.

Ya ves tu error, bueno me dirás yo no lo he pedido en oración y me sucede todo lo malo, pues la oración es también tus palabras al aire y tus pensamientos hechos palabras, y tu palabra con fe es comprendido como oración para el universo, en la biblia la FE está bien explicada en Hebreos 11:1 mira lo claro que esta "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.", pero que se materializa con tu pensamientos, recuerda que por regla general tú tienes fe en lo que has aprendido a través de tus experiencias, lastimosamente lo que más recordamos es los recuerdos negativos, pues hay que superarlos y hacernos de recuerdos positivos.

Para tenernos Fe utilicemos este ejercicio que he inventado, recuerda antes de acostarte lo mejor que te ha pasado en el día y di la palabra mágica "Gracias Dios mío por (aquí tu recuerdo) que me da fe en mi mis logros y está en armonía con todos". En la mañana al despertarte da las gracias con la siguiente oración "Gracias por el maravilloso día que tendré en armonía con todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, así es, así tiene que ser".

Si deseas pedir algo que necesitas se materialice, utiliza esta fórmula de Conny Méndez, "Yo deseo ____________. En Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que ya me oíste".  



Luego de utilizar estas fórmulas o tratamientos (frases) sin dudarlo y deja de pensar en ello, ya está en manos de Dios y pronto veras como se manifiesta en tu vida y todos los días estarás mejor en todo sentido. Pero es importante que digas las frases que te enseñe, que aprendas a hacer las tuyas y que pongas en práctica lo que aprendiste. 

Connie Méndez recalca como las tres partes de los decretos (frases), la primera es afirmar el deseo con fe "Yo deseo ...", luego que no se perjudica a nadie "en armonía para todo el mundo", si lo que pides tiene algún problema se corrige con esta parte de la frase "de acuerdo a la voluntad divina." y te dará algo mejor para ti muy similar para lo que tú quieres, con "Bajo la gracia y de manera perfecta" es para cumplir la ley de Dios con todas sus leyes espirituales y agradeciendo como Jesús siempre hacia, agradecer a su padre. Para cuando me cambia mi deseo yo tengo mi frase “Si Dios te quita un pan es para darte un pastel, y si te quita el pastel es porque te tiene armada una fiesta” Diego Velez.


fotografía:  Jo Guldi   bajo una licencia Creative Commons

Lo que tu desees lo obtendrás con esta frase, te he dado varias, unas muy simples y poderosas, y esta que nos regala Conny Méndez muy completa, con esta si que conseguirás hacer tus propios milagros, todo lo que desees se te materializara, veras que este el nuevo primer día de tu vida, lo que necesites se te hará realidad. Un punto que debes recordar si has revisado mis post anteriores o por lo menos lo sabrás ahora es que debes pedir siempre en grande, en abundancia, sin tacañerías, nunca digas que te vas a resignar, que no lo mereces, aunque sea un poquito,  porque aquí matarías tus decretos.



Otro ejercicio importante y básico es hacer tu lista de deseos, este la podrás hacer en un PC, en tu Smartphone, pero preferiblemente en un cuaderno, agenda o libreta, alguien me explico que al escribir con un bolígrafo nos daba más seguridad y concentración a lo que escribimos para nuestros decretos, por tanto nos dará más fe y obtendremos resultados más rápidos, también es buena idea hacer una lista de lo que quieres que no esté más en tu vida, léelas todas las noches, y ve tachándolas al recibirlas, puedes además agregar nuevos deseos cuando los tengas.


Otro punto importante en la fe es acabar con las llamadas cristalizaciones, que son ideas que tenemos dadas por ciertas en nuestro subconsciente o Fe negativa, cada vez que las identifiques decreta así "Yo no tengo miedo. No quiero el temor, Dios es amor y en toda la creación no hay nada a que temer. Yo tengo fe. Quiero sentir fe.", veras como cada idea cristalizada se disuelve rápidamente cambiando de actitud que tanto necesitas.



"Cuando una persona desea
realmente algo, todo el Universo
conspira para ayudar a esa persona
a realizar su sueño
."


Paulo Coelho


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario