martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014




Basando en un artículo de Jessica Viña sin antes haber hablado con otro de grandes amigos Alexander Cortes la numerología para el año que entra estará regido por el 7. No hay mucho que añadirle a Jessica, no la conozco personalmente pero se de muy buena fuente lo buena que es como numerologa.

El 7 es más que mágico o sagrado, los 7 días que Dios creo, los 7 shakras principales que nos doto, las notas musicales y los colores del Arco Iris son un recuerdo del Ángel que somos y como interactúa este número en nuestra vidas terrenas. Conny Méndez en su libro “4 en 1” nos invita a estudiar numerología y comprender como nos afecta en nuestras vidas. Por esto recuerda que el numero 7 es el del crecimiento espiritual y mental.

Este año que entra nos permitirá conectarnos más con nuestro YO Superior, el ángel que todos somos, a oír a nuestros maestros y guías, siendo místicos, reflexivos, siendo unos discípulos entregados a la verdad. También nos invita a mejorar en nuestras labores y actividades diarias más mundanas. Debemos reflexionar sobre nuestras creencias. El 14 que es un 5 representa el maestro interior de cada uno, nos permitirá que cada uno quiera mejorar, aprender y dar a conocer a los demás todo lo que sabemos.

fotografía:  Greg Habermann  bajo una licencia Creative Commons
fotografía:  Greg Habermann  bajo una licencia Creative Commons
Recuerda que los excesos son malos y el querer aprender tanto no aleja de nuestro entorno de amistades, esto hay que evitarlo y por el contrario buscar personas que estudien lo mismo y así poder dar rienda al maestro y discípulo que todos somos. Busca el contacto con la naturaleza que en ella te fluyen las buenas energías y los conocimientos innatos y recuerdos que afloran para alegrarte tú existir.

Por ahora les recuerdo la importancia en sus pensamientos, el estar alegres, decretar con sabiduría y corregir sus malos pensamientos y palabras cuando sean conscientes de ello. Da la gracias por todo y que la Ley de Atracción y La ley del Mentalismo actúen siempre para su beneficio y crecimiento en lo material, la abundancia el amor y la salud.

Que Dios te bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario