miércoles, 27 de febrero de 2019

Portal 333 (3/3/3 = 3/3/2019) ideal para decretar poderosamente

Actualizando las miniaturas de mis vídeos de YouTube me encontré con el del portal 11/11/11 (2018 = 11) y decidí hacer este Post para el portal 3/3/3 (2+0+1+9 = 3), todo esto le quedará mas claro con la numerología, al sumar los numero del año, el cual se simplifica a un solo dígito quedado en 3, por tanto el día 3 de marzo tenemos 3 veces 3, que también es un numero maestro con el 33 al juntar el día y el mes y podríamos seguir con mas datos pero lo importante es que puedas aprovechar que ese día se habré un portal 333.

El próximo día Domingo 3 de marzo de 2019, es un día super importante para aprovechar con un decreto, visualizando  y/o haciendo afirmaciones. Se habré el portal Maestro de Maestros (3 x 33), 3 veces 33, un portal a Dios, al universo, al espíritu, el cual durara hasta el  el viernes 15/03/2019, pero les recuerdo que el día mas  poderoso sera el Domingo 3 a las 3:33 am.

El poder de este día permitirá que las vibraciones sean mas fuerte y se nos materialice lo que queremos. Pedir de una forma mucho mas fácil y obtener resultados mejores, se puede lograr este día. Es un día especial para pedir un deseo o co-crear un milagro para tu familia, para tu salud, para tu felicidad, tu prosperidad, Como dice la la Biblia en Mateo 7:7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá..  Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. De aquí la importancia de las Oraciones, los decretos, las afirmaciones, los mapas mentales, y todo esto es posible y mas con la Fe, la Co-creación, debes saber que eres hijos

en este día especial podras hacer un decreto, afirmaciones o mapa de deseos, o por que no los tres. aqui tienes mi video para poder aprovechar el portal.




Un Decreto es un deseo que se pide generalmente una sola vez, el cual debe ser en presente, en positivo no debe perjudicar a nadie ni a nada, aqui te lo explico mejor.




Las afirmaciones son como los decretos pero se deben repetir varias veces y hasta varios días, generalmente las escribimos en una hoja de papel donde deberás escribir tu afirmación, en positivo, en presente, dando gracias a Dios por habértelo concedido, debe ser con mucha Fe, que la Fe es la clave, para esta fecha puedes escribir 1 0 3 afirmaciones en tu hoja en blanco y sin rayas, guarda tu hoja doblada 3 veces y en la parte que queda en blanco escribe la triada 333, lo llevas en tu billetera o en un bolso o donde puedas verlo varias veces al día, hasta el día 30 del mes 3 (33). Te doy un ejemplo practico de una afirmación, lo que esta subrayado es lo que puedes cambiar de mi formula, también como llames a Dios que yo lo llamo Padre, el entiende ;). Cuando termines ya sea el 15 de marzo o el 30 de marzo lo quemas y las cenizas la coloca en una matera con una planta.

Afirmación de dinero

Me gano $1000 dolares diarios o algo mejor, en armonía con todo el mundo, gracias Padre por habérmelo concedido.


Pero este Portal es mas para ideales Altruistas o para pedir cosas no materiales, como por ejemplo pedir por la salud, el trabajo y la familia, por los hijos, la paz, la tranquilidad, ese si, sin afectar a los demás de forma negativa, es un portal a Dios donde su divina misericordia es muy alta, como dice Kryon es un año mas para la apertura del corazón de ahí la importancia en tener a Dios todo este año como eje de nuestro crecimientoy el acercarnos cada vez mas al Universo.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario