viernes, 22 de marzo de 2019

La Libreta de la Abundancia 🙏 [HERRAMIENTA SECRETA PODEROSA] muy fácil para ganar dinero

Si me sigues habitualmente te darás cuenta de la importancia que le doy a las listas, el agradecer siempre por todo, la Fe que debes tener en ti mismo, en Dios que te ayudara a co-crear todo lo que le pidas. Por eso les he puesto muchos ejercicio que he aprendido y adaptado para que sean mas fácil de asimilar en este Blog.


Ya que el agradecimiento es la llave a la abundancia, una de las mejores herramientas es la libreta de la abundancia. Veras como tu vida cambia rápidamente, es una de las herramientas mas fáciles y que atrae abundancia a tu vida. La razón es porque no hay duda que estamos ganando dinero y no genera ninguna duda y nos da Fe de la abundancia que tenemos, uno de los principales problema en la ley de atracción es no tenernos Fe, no creer en ti es realmente el principal error que se comete en la ley de atracción, lo demás lo aprendemos y afianzamos con la practica, pero esta confianza en nosotros nos merma la posibilidad de que se nos den las cosas. Por eso esta herramienta es tan poderosa ya que permite que tus decretos, afirmaciones y visualizaciones las puedas con resultados mas rápidos y extraordinarios.


En una libreta pequeña solo vamos ha anotar todo lo que realmente nos ingresa, ya sea en dinero en efectivo, un bono redimible, en descuento, o vamos a valorar todo lo que nos regalan, también cuando cuando te invitan algo, como por ejemplo un café y lo anotamos con su valor aproximado. Para llevar tu libreta deberás llenarla por cada ingreso recibido, antepones la fecha en que recibes el beneficio, el valor con el signo de moneda de tu país ($), y la descripción del el beneficio y a quien le agradeces este ingreso, que puede ser una persona o a un establecimiento, terminas siempre dando las gracias. No importa el valor, puede ser mínimo o insignificante, debes agradecerlos. Aquí te dejo como deberás llenarlo. 

Fecha          $ valor         motivo del ingreso y a quien le agrademos, y la palabra "GRACIAS"


Algunos le anteponen el signo + al signo de $ mas el valor, pero esto es algo que debe salir del corazón, se hace para que siempre sea positivo, yo no lo hago pero es otra variación de la técnica muy buena. Ademas las gracias al final la puedes dar una o tres veces seguida. La idea es que debes cargar la libreta siempre o apuntar todo diario, se recomienda una libreta pequeña. también se puede llevar de manera digital en tu smartphone o tu PC.




Al agradecer y afirmar que tienes dinero, empezaran a atraer el dinero de forma fácil y mágica, se encuentra dinero en la calle, te dan rebajas sin saber que estaba de oferta, te invitan a comer si razón aparente, te dan regalos, en fin te llega abundancia de manera inesperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario