jueves, 22 de agosto de 2019

Que hacer cuando ves el 11:11 con MUCHA FRECUENCIA

Si por casualidad te encuentras el numero 1 repetido de forma casual y caes en cuenta de que esta repetido, y generalmente lo vemos en las horas 1:11 y 11:11, debes saber que el 1 en esencia es bondad y liderazgo, el 11 es maestría y supra-conciencia en conexión con el todo, el 11 11 da a tu pensamiento mucho poder, tu milagro está en proceso.

Estas despertando a una nueva realidad, siendo participe de un nuevo nacimiento, de la fuente de donde viniste y a donde iras. Estas teniendo cada ves mas la posibilidad de sensibilizarnos y persepcion de los mensajes que los seres superiores y ángeles nos están dando. Si ves los números repetidos se te dice que estas teniendo una nueva manifestación de tus pensamientos, y se abre la puerta a otra realidad.

Esto se da por la Causalidad, ley de casualidad significa el inicio, la puerta de tu conciencia a algo mayor, y se da en en esta Sincronicidad, a la cual estas llegando, para los números 11:11 tengo mi primera triada de vídeos para aprovechar el momento en que ves el 11:11, aquí te los dejo:


Primero





Segundo






Tercero




No hay comentarios:

Publicar un comentario