lunes, 2 de diciembre de 2019

Portal 12/12/2019

En este Portal 12/12, que en realidad es el mismo portal del año al reducir sus números 3/3/3 y es ideal para cerra el año con este pequeño portal que solo durar este día, como sabrán el en la numerología solo tenemos los números del 1 al 9, y el 12 da una reducción del 1+2=3, y el 2019 se reduce a 2+0+1+9=12 que sabemos que es 3, y nos da este portal 12/12/2019 que equivale al 3/3/3.

Este es un año que fue para nuestro crecimiento espiritual y por eso realice un vídeo parta esto. por tal motivo vamos a hacer un decreto, afirmación de agradecimiento y tres secuencias numéricas de Grabovoi para la finalizar este año con el objetivo del portal inicial del 3/3/3.

para decretar debemos hacerlo así:

Yo (coloca tu nombre), (tu deseo en presente) o algo mejor, en paz y armonía con todo el mundo, gracias padre por habérmelo concedido.

Como segundo ejercicio vamos hacer una afirmación de agradecimiento que serán 3 y damos las gracias 3 veces al final para tener un total de 9 agradecimiento que es la reduccion de la fecha 3+3+3=9,

Yo doy gracias por mi salud durante este año, gracias, gracias, gracias.
Yo doy gracias por mi empleo durante este año, gracias, gracias,gracias
Yo doy gracias por llegar a los 1000 suscriptores de mi canal, gracias, gracias, gracias.

Ahora vamos a realizar 3 veces la invocación de la secuencia numérica para nosotros, recuerda que se deber decir uno a uno y respectando los espacios cuando lo tienen, hay muchas maneras de trabajar con las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi y esta es la que escogí como pilotaje.

desarrollo eterno 91688
Todo es Posible - 519 7148
Resolver Bloqueos 91688
Paz interior 1001105010
Perdon 706
Pensamiento positivo 1888948 transformar negativo en positivo
protección divina 8888



No hay comentarios:

Publicar un comentario