viernes, 1 de enero de 2016

Despidiendo el 2015 por #Kryon

Canazilacion de Kryon en San Rafael CA "Final del año"

Me basare en la última canalización que se publicara en el 2015, por lo tanto sabemos que existen otras que no se publicaran, esta es con Lee Carroll con el que siempre me baso, esto es porque muchos personas lo canalizan pero no se publican con frecuencia sus canalizaciones.


El audio original lo encuentras aqui de la página oficial de Kryon en Español es lo que realmente me gustaría que hicieras. San Rafael, CA, USA, 13 diciembre 2015.


Nos dice que está con nosotros Dios, una energía creadora o como lo queremos llamar, y nos dice que tengamos paz con nosotros, que lo que hacemos es lo correcto, por eso te invito a oír el audio anterior.


Esta canalización es futurista nos dice que tenemos los planos para construir nuestro futuro, pero nos estamos frustrando por nada, ya que esto no ayuda a nadie, las frustraciones (nos enferman). Estos planos lo podemos ver como buenos y sabemos que lo que construiremos está bien, auto-sostenibles (hacemos nuestros propios milagros), lastimosamente alguien lo puede ver como que están mal, que no funcionaran, que son injustos y le podrán reparos, todo está mal.



Que hacemos con este plano. Pues mirarlo con tu akasha o lecciones de vida te permitirá buscar nuevas maneras de comportarte mejor, ya no serás violento, porque sacaran a un lado al no tolerarte los demás, hay que concentrarte en la proactividad y no estar frustrado, con una conciencia que está más elevada.




Empieza a construir este edificio (proyecto original) con el primer piso, con los materiales que son las personas que tienen ideas similares y mejores ideas, ya que va a tomar un tiempo, puedes ver mejores maneras de hacer tus cosas, el Karma ha cambiado y esta revelándonos nuevas formas de hacer las cosas.




Todo está diferente en comparación como eran antes, ya no están funcionando algunas cosas y se nos está revelando como hacerlo, existe ayuda así no la veamos, toda esta conciencia que tenemos se está volviendo pegadiza, más personas busca estos ideales, nada obligado y tampoco mal visto. Debemos construir primero la paz en la tierra.




Estamos haciendo el cambio y cosas feas se mostraran, pero lentamente conseguiremos la integridad, hasta los políticos harán las cosas bien, porque serán vigilados, pero todavía no tenemos esa tecnología, eso va a demorar un tiempo, esto es de paciencia, sin avaricia. Estas nuevas tecnologías están por gestarse y será más fácil que llegue de otros países, porque EUA los limitara en un inicio, mientras la adopte.



Nosotros somos los futuristas, somos lo que se esperaba de nosotros, gracias a Dios. Aunque esos sesgos que todavía tenemos nos limita, pensar en cómo hacíamos las casas antes hay que revaluarlo, intentar cosas nuevas que no funcionaron antes, ya estamos conociendo nuevas formas de trabajar. El 2016 es un 9, es la terminación de algunas cosas que ocurrirán y la revelación de otras nuevas cosas que no esperas que ocurran. El nuevo paradigma es que "Hay que construir sobre las equivocaciones, en vez de detenerte y castigarnos sobre estas equivocaciones". No hay que detenernos sino mirar lo bueno que esta adelante, hay que actuar como los maestros, estamos en el momento adecuado, ellos siempre no han dicho que busquemos lo bueno que hay en nosotros, hay ayuda, y nuestra luz se verá, recuerda la luz está ganando, bienvenidos al nuevo mundo.

Gracias, gracias, gracias, por permitirme compartirte este audio y ampliar mis horizontes con tus comentarios.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario