viernes, 1 de enero de 2016

Mi gran amigo #Kryon

Quien es Kryon



Es algo que te invito a aclarar tú mismo, pero a mi entender es Angel de una unión de espíritus maestros angelicales, enviado por lo que se conoce como la hermandad, alguien me dijo que es un extraterrestre y podría ser, pero lo sigo considerando un alma angelical que cumple misión en la tierra en las rejillas magnéticas realineándola para la nueva era, en nuestro cambio de conciencia hasta el 2012, así lo conocí por los años 90´s y desde ese momento me intereso mucho en sus enseñanzas.



No soy canal, ni tengo comunicación con #Kryon, pero soy un seguidor que me gusta lo que nos cuenta y me pone a pensar bastante de cómo encaja lo que nos enseña en mi vida y lo cuestiono, por tal motivo hare unos resúmenes de las canalizaciones que se consiguen en español y colocare algunos audios, me basare en las canalizaciones de Lee Carrol, sabiendo y dejando en claro que hay muchos que lo canalizan en el mundo y los felicito por tan buena suerte. Yo lo  pretendía hacer para mí solo, en un medio digital como Presentación en Diapositivas o algo similar, pero por que no compartirlo con los demás y conocer sus opiniones.

Lee Carroll - Canal Kryon
Lee Carroll - Canal Kryon



Lo más interesante es que nos da una luz de que es la nueva era y como cambia todo los que conocíamos y funcionaba, lo que funcionaba y que lo dejamos de hacer hace miles de años o que realmente se han potencializado, temas tales como cambio climático, sanación, rituales, energía, en fin muchos temas de la vida diaria y aquello que llaman espiritual y algo esotérico.


Me remito a darte la página de donde saco la mayoría de las Canalizaciones y demás información de utilidad si realmente te interesa, esta otra también la visito mucho y fue en la que encontré las primeras informaciones de Kryon en español, link aquí.

Empezare a escribir sobre algunos análisis que realizare sobre canalizaciones de Kryon colocando también su Link del Audio para que podamos discutir sobre esto o corregirme sobre algo que no he entendido.

Gracias, gracias, gracias.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario