domingo, 11 de noviembre de 2018

🙏 Como aprovechar el PORTAL 11:11:11 y Pide del 11 al 22 decretando al UNIVERSO

Este es un día muy especial, ya que se habré un Portal Sagrado conocido como el PORTAL 11:11:11, que empieza el 11 de noviembre (11) y la hora ideal son las 11:00 de la mañana y termina el 22 de noviembre a las 11:00 de la noche cada año.

El año pasado el 2017 fue ideal para el crecimiento interior, pero en este año 2018, es ideal para el crecimiento exterior, para expandirnos en conocimientos, darnos a conocer y crecer económicamente o financieramente como nunca antes si aprovechas lo que te estoy enseñando el día de hoy. Hay varias formas de aprovechar estos 11 días, hay varios rituales y técnicas para lograrlo.

Hoy y esta semana es ideal hacer los DECRETOS correctamente, notaras que estos decretos se realizaran mas rápido y obtendrás mas de lo que tu pensabas de ellos, lo que debes hacer es decretar un solo deseo en estos 11 días, para ello debes visualizar lo que quieres, piénsalo y créalo con tu mente, así lo empiezas a materializar hasta casi olerlo, sentirlo, casi palparlo.

Recuerda que los decretos se materializan con la FE, debes hacerlos en tiempo presente, de forma positiva debe quedar lo que pides en tu formula del decreto. Hacerlo con convicción de que ya es una realidad, ya esta hecho, decir lo que queremos realmente. Terminando la formula del decreto debes dejar en claro que nuestro deseo no va a perjudicar a nadie, ni nada en el universo, y dar las gracias al terminar, te recomiendo decir 3 veces GRACIAS. Mira mi vídeo y lo comprenderás mejor,  aquí te coloco los dos vídeos importantes para estos días.





Nunca decretes con lo que no quieres que pase, ninguna negación o pensamientos negativos o de tristeza o depresión deben pasar por tu mente. Debes buscar un lugar tranquilo, que te permita concentrar en la formula del decreto para decirlo en voz alta. Primero debes acallar todo pensamiento de tristeza y estar en paz tranquilo y alegre, veras que así tendrás tu deseo hecho realidad, es un milagro que ayudaras a realizarte, gracias, gracias, gracias.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario