domingo, 11 de noviembre de 2018

Tips #2 de Crecimiento Personal - Acepte su éxito o fracaso

Re-programarte y Co-crea tu Vida



Tienes que cambia la creencia de que hay que empezar desde abajo, e ir escalando, esto generalmente es algo que nos han implantado desde niños  nuestros familiares y en la escuela. Te enseñan que para ser alguien en la vida tienes que esforzarte estudiando y trabajando muy duro todos los días para llegar a los mejores puestos de la empresa donde trabajaras, y tener una vida segura.

Pero la verdad lo mereces todo ya, el día de hoy, ya, así es como todo padre (Dios o como quieras llamarlo) quiere darle todo a sus hijos, y lo primero que debes hacer es cambiar el Chip, nuestra mentalidad y todo lo que quieras lo lograras. Tente FE.


Actúa frente a tus premoniciones rápidamente y analiza rápidamente como lo vas a lograr, cuales son tus objetivo que debes buscar para volverlos una realidad.

No eres menos que nadie, todos tenemos la posibilidad de el Éxito.



Acepte un 100% de la responsabilidad de su éxito

  • Lo mejor de tu vida esta por venir.
  • No te quejes ni coloques pretextos para lograr los objetivos deseados.
  • Cíñase a sus metas y sueños.
  • Usted es el único responsable por su situación financiera.
  • No le eche la culpa a nadie, ni a ninguna situación de su éxito.
  • La voluntad es el motor para estar siempre positivo y perseverar has tener éxito.
  • No tenga miedo, hágalo que su presentimiento le dice.
Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario