martes, 30 de julio de 2013

Reconozcamos si tenemos un Viaje Astral Fase 8


Algunos consideran las experiencias extra corporales como un sueño lucido, para mi es cuestión de lograr una experiencia extra corporal para entender la diferencia, pero como probar que tienes un viaje astral, creo que es todavía difícil, solo tendría que dar pruebas de haber hecho cosas que no podrías hacer o decir cosas que físicamente no podías saber. Pero porque los demás te tienen que decir si lo lograste o no, fuera de alardear con ellos no creo que sea necesario, pero tú debes identificar si estas o no en un viaje astral.





Tú debes sentir que todo es real, ser consciente de ello, ver tu cuerpo en donde reposa, saber que estas flotando, ser capaz de viajar a otras dimensiones o ser consciente de estas diferencias en tu universo, poder atravesar elementos físicos, como paredes o puertas sin abrirlas, si lograste hacer la gran mayoría de lo que te numera aquí, ya has tenido una experiencia extra corporal y con algo de técnica lo harás a  voluntad.
 
Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario