lunes, 27 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 17. Cheque mágico

Ejercicio Diecisiete - Cheque mágico


Rhonda Byrne nos enseña con este apartado entre otras cosas es la importancia de anular las cosas negativas con la gratitud hacia las cosas positivas. El dinero es algo que nos cuesta mucho colocar como algo positivo en nuestras vidas, mas si esta escaso en estos días, gracias a este cheque por mas que estemos necesitado sabremos que ya nos llega, y esta próximo a cobrarse.
 

Ya estamos agradecidos por el dinero que recibimos antes, pero ahora le pedimos en abundancia al universo, el llegara de varias formas, de manera insospechadas, chistosas y lo mas importante te llegara en cantidad, solo debes de estar agradecido, muy atento a las cosas y el universo a través de la ley de atracción te recompensara.

Descarga e imprime tu cheque mágico Descargar cheque, llenalo con tus datos, la cantidad de dinero que necesitas y la fecha de hoy.


Licencia Atribución - No comercial- Obras no derivadas


Visualízate  comprando lo que necesitas con el dinero recibido con el dinero del cheque, siente tanta felicidad y agradecimiento como puedas por lo recibido. Es importante que le tengas un uso al dinero, así es mas fácil y es mas cierto que tu estas realmente agradecido por lo que obtienes, es mágico. No seas muy codicioso, pide cantidades pequeñas, y así le queda mas fácil al universo atraer lo que necesitas, poco a poco aumenta el valor y veras como igual se manifiesta, porque la ley de atracción atrae lo semejante, en este caso el dinero.




LLévalo todo el día, revísalo varias veces, colocalo donde lo puedas ver, repitiendo la visualización y las gracias por el dinero recibido.

Hoy al final del día coloca el cheque en un lugar donde lo puedas ver con facilidad y mucha frecuencias.

Cuando recibas el dinero o lo que necesitabas cambia el cheque y repite el proceso.

Pd:  No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.

Descargalo directamente de la pagina de Rhonda Byrne Cheque Magico  te recomiendo el mio, descargalo Aquí.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario