lunes, 6 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 2. La piedra Mágica

Ejercicio dos - La piedra Mágica

Busca una piedra que te quepa en tu mano cerrada, una pequeña, sin filos que te puedan cortar, ya sea que la recojas de cualquier parte, que la tengas guardada por algún motivo o puede ser una piedra semi-preciosa, como un cuarzo, ágata o cualquier otra.

Colocaras esta piedra siempre al lado de tu cama, antes de acostarte piensa en lo mejor que te paso en el día de hoy, con la piedra en tu puño y di en voz alta lo mejor que te paso en este día empezando con la palabra mágica "Gracias"

Gracias por _________________.

Gracias por empezar este Blog que me servirá para enseñar todos mis conocimientos y la prosperidad merecida a todos los que me encuentren en el.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

8 comentarios:

  1. Hola buenas tardes yo tengo una consulta al respecto de los ejercicios de La magia,en cada ejercicio cada dia tengo que elegir dar gracias por 10 cosas distintas todos los dias y asi cada dia agregar 10 cosas mas ,mi duda es la siguiente debo dar gracias por 10 cosas nuevas y por las 10 diez del dia anterios asi sucesivamente?

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la lista ya realizada es por toda la lista, no mas se hace una vez, hay otro ejercicio que se escogen tres, no se cual es el de tu duda :(

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,querría saber si los ejercicios de este libro se podrían realizar 2 ejercicios en el mismo día cuando se realizan los 28 días. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el día 13 y me quedé dormida con mi piedra en la mano realizando el ejercicio y se rompió! Qué me recomiendan sigo usando la misma por la energía que ya cargó o la cambio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ejercicio siguiente como lo estás haciendo (Creo que debes estar para hacer el 14) y repite este ejercicio con otra piedra nueva (Ejercicio 2), esta piedra ya cumplió la función que tenía que hacer, por eso debes tener una nueva piedra que te empezara a acompañar desde hoy, no olvides darle la gracias a la otra piedra y déjala esparcida fuera de tu hogar en lugar donde no transites, es para que quedes en paz y pases esta experiencia con la mejor armonía y energía posible

      Eliminar
  5. No sé alguno me sirve como piedra mágica, si aún los conservo: un cuarzo transparente que se me rompió, montado en su pieza de plata para dige,o la puntica de ese mismo cuarzo (alguno de los dos) que si no los he botado aún es porque mi mamá me regalolos ese cuarzo en dige. Si aún tengo alguno, me sirve? gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo para este ejercicio tengo una piedra cualquiera que recogí de un jardín porque me gustó mucho su forma, he querido pintarla ¿eso seria posible o estaría mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu piedra y puedes pintarla, así tienes mas conexión, piensa bien como la quieres y adelante, cuando la pintes agradece al universo por esta piedra y conservarla siempre con mucho amor y para hacer este y as ejercicios espirituales, ya tienes una conexión con ella y tendrás mejores resultados siempre.

      Eliminar