martes, 28 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 20. La magia del corazón

Ejercicio Veinte - La magia del corazón

fotografía:   Cassandra Rae  disponibles bajo una licencia Creative Commons Siempre Rhonda Byrne nos manda a sentir la gratitud todo lo que más puedas, y es porque ella nos enseña que este es el camino a sentirnos bien, positivos, así es que la ley de atracción traerá lo mejor que tú le pidas, si le pides bien, por eso he puesto estos ejercicios en mi Blog, porque funcionan, y lo más importante es cambiar de actitud y ser realmente positivos, agradecidos y con fe, somos hijos de Dios y estamos hechos a su imagen y semejanza. 

Primera parte

Nos enfocaremos en el corazón, concéntrate en el con los ojos cerrados y repite mentalmente o en voz alta la palabra mágica "Gracias" varias veces, las que desees hasta sientas que estas alegre y agradecido.

Segunda Parte


Toma tu lista de deseos principales, lee cada deseo en vos alta, cuando termines de leer cada párrafo, cierra tus ojos y concéntrate en tu corazón,  repite la palabra mágica "Gracias" en cada uno de ellos. Lo mejor es que te sentirás muy bien y tu salud te recompensará como beneficio extra de estar realmente agradecido.

Pd: Esto lo puedes hacer a diario o varias veces cuando te acuerdes. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario