miércoles, 22 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 16. Magia y Milagros en la Salud

Ejercicio Dieciséis - Magia y Milagros en la Salud

Lo primero es recordar tres momentos en que todo estaba muy bien, recuerda mentalmente esos momentos y agradece verdaderamente en cada momento.


Rhonda Byrne nos explica que para poder llegar a un estado de salud total, es muy importante estar agradecido con nuestro cuerpo. Ella creara milagros en nuestro cuerpo, la ley de atracción actúa en nuestro cuerpo al agradecerle por lo bien que estamos en algunos órganos o partes de nuestro cuerpo y eso transmite a otros órganos que no estén en armonía, así realizaras el milagro de una salud de hierro.


Recuerda tres momentos de tu vida que te sentiste súper bien, que fueron momentos alegres, cuando fuiste a las montañas a campar, o cuando saliste con tus amigos de la infancia a piscina, recuerda lo bien que te sentías. Da gracias al final de cada pensamiento.

fotografía:  MDGovpics  disponibles bajo una licencia Creative CommonsEscoge cinco funciones corporales que estén bien y agradece a cada una de ellas. Como tus brazos, tu estómago, tus ojos, en fin escoge los 5 y agradécele a cada una de ellas.

Ahora busca algo que de tu cuerpo o en tu salud que desees mejorar, ahora piensa tratándote de verte con el estado de salud o estado corporal ideal por un minuto, luego da las gracias de corazón por este estado ideal.


Debemos de cambiar el habito de buscar y estudiar sobre nuestra enfermedad o padecimiento del momento, porque encontraremos los peores cuadros clínicos que nos pueden suceder, atrayendo exactamente esto, la ley de atracción funciona de forma positiva o negativa según lo que temamos o que creamos con nuestros pensamientos, esto ocurrirá, se manifiesta, la ley de atracción no tiene voluntad propia. Dejemos esto a los médicos y especialistas, ellos estudiaron como curarnos, la parte positiva de la enfermedad y por eso lo hacen bien, tienen fe en lo que hacen y están agradecidos con su profesión, si estas enfermo o tu te sientes mal, se agradecido con tu cuerpo y ve al medico, déjale los detalles técnicos al medico y tu agradece su servicio y a los demás órganos y funciones que están bien, ayudandote con la ley de atracción.

Algunos se visualizan con el estado ideal, con un cuerpo lindo y armonioso, otros se visualizan con un estado de salud ideal, lo creen, tienen fe, agradecen de antemano el tener su deseo y el universo, los recompensa, no dudes en hacerlo la ley de atracción actuara en ti de manera inesperada.


Pd:  No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario