martes, 21 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 15. Sana tus relaciones mágicas

Ejercicio Quince - Sana tus relaciones mágicas

Lo repito todo el tiempo, somos seres sociales, y como es de esperarse tenemos relaciones difíciles, por muchas razones, por ejemplo, con nuestros padres, en especial en la adolescencia, con nuestros exnovios o exnovias, con nuestros amigos, familiares, vecinos, en fin en algún momento tenemos problemas y nos alejan de ellos o se convierten de una buena relación a una relación complicada.


Rhonda Byrne nos explica que las relaciones nosotros las complicamos cada vez más, creamos listas con críticas y culpas que le atribuimos a los otros, pero al que realmente se le hace daño, con esta actitud es a nosotros mismos. Te colocas cada vez más negativo. Como podrás adivinar la gratitud es la clave, cura y mejora las relaciones difíciles.
Fotografía: Trondheim Byarkiv disponible bajo una licencia Creative Commons.
Busca una relación difícil de esas de amor y odio, o una que estén como enemigos o solamente quieras mejorar la relación, no importa que sea el problema, así lo identifiques o no, lo importante es que la quieres mejorarla, también si esa persona no esté en el plano tierra puedes mejorar, el que realmente necesita que esta relación mejore eres tú, si está muerta esta persona estarán ambos en paz, tú eres el que te creas esa negatividad, tu eres el que te haces daño, así tu tengas razón o no, perdona y solo busca cosas buenas de los demás.

Busca una relación difícil de esas de amor y odio, o una que estén como enemigos o solamente quieras mejorar, no importa que sea el problema, asi lo identifiques o no, lo importante es que la quieres mejorar, tambie si esa persona no este en el plano tierra puedes mejorar.

Sientatete y escribe una lista con 10 razones que te hagan estar agradecida con esa persona escribiéndolas así: ______nombre____ , te estoy agradecido por _______¿que?_____.





Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

3 comentarios:

  1. Referirse también al género masculino sería inclusivo, ya que los hombres también compartimos muchas de las cosas que se "cree perrenecen exclusivamente a las mujeres"
    GRACIAS!!!x3

    ResponderEliminar
  2. Si tienes toda la razón, a veces escribimos cosas que se entiende de un solo de un género o lo sesgamos de manera inconsciente, de hecho, soy hombre, pero no todos mis lectores son mujeres o tienen que serlo, tampoco escribo para mujeres, escribo para todos los géneros, sé que parejas lo han leído. Lo tendré en cuenta a la hora de escribir, mil gracias.

    ResponderEliminar