martes, 7 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 3 Relaciones mágicas

Ejercicio tres - Relaciones mágicas

Lo primero es buscar una foto de tres personas con las cuales tengas algún tipo de relación, un hijo, un familiar, una amiga, en fin cualquier relación que te gustaría afianzar o mejorar, puedes estar con esa persona o puede estar solo. Con la foto en frente de ti coloca 5 razones por las cuales estés agradecido con esta persona, empieza siempre con la palabra mágica "Gracias", el nombre de la persona y el por qué estas agradecida de la siguiente manera:

Gracias  + Nombre + porque ____________.

Ejemplo:



Debes cargar las fotos o ponerlas en un lugar donde la veas facilmente por lo menos debes verlas 3 veces al día y dar las gracias. Ejemplo tus hij@, tu espos@ o tus Abuel@.


Gracias Natali Hija mía porque has venido a alegrarme la vida.

Gracias Paola Esposa mía porque has venido a llenarme el corazón con tu amor todos estos años.

 
Gracias Eduardo mi Abuelo del alma porque gracias a ti soy un amante de la lectura y los conocimientos herméticos.


Pd: Este ejercicio es solo por un día. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

2 comentarios:

  1. gracias diego velez por que tus entradas son muy buenas y apesar de la lectura,tambien digitalmente es posible recrear y practicar cada magia de rhonda byrne.

    ResponderEliminar
  2. Bueno siempre trato de que sea lectura con video, tengo varios pedidos pero no los he liberado por los cambios que ha tenido mi vida, y no he dedicado mucho tiempo a mis post, por cierto muy buenos mis creaciones en mi vida, para mí la lectura es lo mejor, pero para otros es oírlo e incluso de forma visual es que aprenden, por eso me gusta tenerlo todo, para todos, gracias

    ResponderEliminar