jueves, 2 de mayo de 2013

Bienvenidos a gracias a la Luz

Ante todo Gracias a Luz al permitirme estar aquí con todos ustedes, compartir con todos la transformación de nuestras vidas y hacer posible que llegaras a este espacio.





Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos con los Viajes Astrales en este mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario