sábado, 18 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 13. Haz realidad todos tus deseos

Ejercicio Trece - Haz realidad todos tus deseos


De aquí en adelante todo empieza a cambiar, ya no solo agradecerás, sino que también empezaras a pedirle al universo, la ley de atracción empezara a recompensarte día a día, y tu estarás cada vez mas agradecido.


fotografía:  Hammerhead27 disponibles bajo una licencia Creative CommonsLas culturas ancestrales siempre agradecían antes de pedir sus deseos en sus ceremonias, lo hacían con tanta fe, que obtenían resultados, años tras años lo repetían y aun algunas tribus lo hacen. Esta es la llamada sabiduría ancestral.


La ley de atracción dice que lo semejante atrae lo semejante, por lo tanto debes de visualizar, pensar, escribir, expresar en vos alta o dibujar lo que quieres que te llegue, saber que ya lo tienes (así no lo tengas aun), tenerte fe de que lo tienes ya, agradecer por lo que te dará el universo. Por eso empezamos con una lista en el ejercicio del día uno.


Recuerda que “A quienquiera que tenga gratitud (ahora) se le dará más (en el futuro), y tendrá en abundancia.” Dice la Biblia y Rhonda Byrne nos descodifica este secreto.


Si no lo hiciste antes debes hacer una lista con tus 10 deseos principales, es ahora que vamos a potencializarlos y pedirlos otra vez al universo lo que tu mas deseas, en todo caso debes empezar con la palabra mágica "Gracias" tres veces mas el deseo que quieres, debes hacer como si ya lo hubieras recibido, entre más detallado sea mejor, empieza a escribirlos así:

Gracias, gracias, gracias por _____escribe tu deseo_____.

Con tu lista vas a imaginar este momento de recibirlos y lego mentalmente responde estas tres preguntas:


  1. ¿que emociones sentiste cuando recibiste tu deseo?
  2. ¿Quien fue la primera persona a la que le dijiste que habías recibido tu deseo?
  3. ¿Cual fue la primera cosa que hiciste que te pareció genial al recibir tu deseo?


Una opción es buscar algo que quieras mejorar, como tu salud, mas dinero, mejorar las relaciones con alguien, tener éxito en tus exámenes, en fin busca diez deseos y se te harán realidad.
 
Debes volver a leer tus frases dando un especial cuidado por la palabra mágica Gracias la cual debes recalcarla.




 

Pd: Este ejercicio es solo por un día. lee el ejercicio 14 para hacer mañana desde temprano. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Como en el secreto también se aconseja hacer una cartelera de deseos o un tablón mágico. Llénalo con frases o con fotos, eso si debes verlo con mucha frecuencia, Coloca como titulo en letras muy grandes las tres gracias así “Gracias, Gracias, Gracias”. Es mágico realmente y siente agradecimiento por lo que se te dará.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario