viernes, 31 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 23. El Aire Mágico que respiras

Ejercicio Veintitrés - El Aire Mágico que respiras



Este ejercicio se basa en que a muchas cosas las damos por sentadas y no le damos la importancia que debemos, una de ellas es el aire, que esta capa protege a la tierra, sustenta a la vida y que gracias a nuestra posición galáctica y a nuestra protección con nuestros sistemas atmosféricos, la vida es posible por eso este ejercicio es importante para Rhonda Byrne, y yo comporta su punto de vista, tal vez nunca antes hubiera dado gracias a el.
 

El ejercicio de hoy es muy sencillo y practico y nos permite cargarnos de gratititud.

En 5 ocasiones distintas en el día vamos a respirar también 5 veces sintiendo como el aire trabaja en tu cuerpo, como te llena de energía, no inhales con fuerza, hazlo lo mas natural que puedas para no híper-ventilarte y marearte, dando al finalizar gracias al final de nuestro ejercicio con tu voz con la siguiente frase mágica "Gracias por el aire mágico que respiro", siéntelo con mucha fe.


Este ejercicio es muy sencillo y deberías hacerlo a diario también.




Pd: Revisa tu lista que cargas de tus deseos y agradece de tenerlos. No olvides tu lista de 10 bendiciones, dar las gracias al dar los pasos en al menos 90 segundos, hacer tu lista de 3 gracias recibidas en la mañana, continuando por la tarde con las 3 recibidas y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario