martes, 14 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 9. El Iman del Dinero

Ejercicio Noveno - El Imán del Dinero


Esta frase es muy sabia de Rhonda Byrne “La gratitud es riqueza y quejarse es pobreza” y nos lo deja bien claro en la ley de atracción. Yo si que me quejaba y hasta hace unos días era cada día mas, lo veo en la televisión como el mundo esta con mas protesta y cada día hay mas pobreza para todos. Aquí es donde debemos cambiar nosotros, agradecer es la respuesta y más por el dinero. Este ejercicio pretende eso cambiar lo negativo a positivo con nuestro Dinero.


Si no tienes el suficiente dinero, las facturas son el principal motor de quejarte y de crear negatividad en tu vida, si te quejas de ellas, espantas el dinero. Por eso vamos a dar gracias por todo lo que tenga que ver con dinero, si nos llega una factura damos gracias, si nos llega el salario, damos las gracias, si hacemos un negocio damos las gracias por las ganancias, no importa lo ínfimo que tenemos, debemos dar las gracias. Así serás un imán para el dinero.
 
Toma una factura que tengas pendiente por pagar y en la parte superior escribe la frase mágica "Gracias por el dinero" y siente agradecimiento por tener dinero para pagar las facturas (asi no lo tengas, agradece por tenerlo).

Busca 10 facturas que hayas pagado y escríbeles la frase mágica "Gracias - Pagado", siente verdadero agradecimiento por haberlas pagado.

Cuando hayas pagado tu facturas escribele abajo "Gracias - Pagado", siente verdadero agradecimiento por haber pagado esta factura.


Al pedirle al universo que te ayude con la ley de atracción, colocando la frase de agradecimiento “Gracias por el dinero” el sabrá como ayudarte y al ver que le agradeces con la frase “Gracias – Pagado” el Universo te recompensara mucho, veras.





Pd: Este ejercicio deberías hacerlos con cada factura que te llega, recuerda pensar por que servicio o que compraste con ellas y sentirte agradecido. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este ejercicio como podría realizarse de no tener facturas? Quiero decir, en caso de que todavía seas menor y por tanto no seas el/la responsable de las facturas.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener una lista de cosas que vas a comprar pronto, no importa lo que desees o necesites, lo importante es generar la conciencia de Agradecer, cuando compres algo de la lista coloca "Gracias - Pagado" o "Gracias - Comprado" en caso de que no sea tu dinero, la abundancia llega por muchos medios inesperado, ya pronto te llegara tu dinero, lo importante es agradecer y estar feliz. y te sobrara, así es la magia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego me he encontrado con tu página hace unos dias y he comenzado a ponerlos en practica quería saber si pueden realizarse en un mismo día varios ejercicios...
    Gracias gracias gracias por tu blog realmente es maravilloso, cambio en nuestras vidas colmados de felicidad amor salud y bienestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que sigas utilizando los ejercicios en el diario vivir, acumulativamente claro que se puede, yo a veces hago dos o tres, unos se vuelven parte de tu rutina y veras los cambios.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta... Que tengas un excelente dia

      Eliminar