lunes, 20 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 14. Que tengas un día mágico

Ejercicio Catorce - Que tengas un día mágico


fotografía:  Nathan Siemers disponibles bajo una licencia Creative CommonsCréate desde hoy un buen día, es súper positivo y es muy fácil, solo deberás pensar y da las gracias antes de empezar ha realizar las cosas que tienes para hoy.

En la mañana revisa todas las actividades que tengas planeadas en todo tu día y empieza a enumerarlos terminando con la frase, "gracias, porque ha ido bien".

Cuando hayas terminado completa la lista con la ultima frase mágica "!Y gracias por las buenas noticias que voy a recibir hoy!"


En la ducha es un buen momento para empezar a hacer nuestra lista, es el perfecto para mi, de los que Rhonda Byrne nos aconseja, otra es en la cama o cuando nos vestimos, uno lo podrán hacer mientras desayunan, es cuestión de gustos. Si los dices en voz alta es mejor, tu sabes que creo mucho en el verbo creador, metafísica pura!






Pd: Este ejercicio es solo por un día. No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

9 comentarios:

  1. gracias,gracias,gracias por esta entrada ... :)

    ResponderEliminar
  2. Por siempre Gracias, Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias, Gracias por la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me encanta que entiendas el mensaje, Gracias, Gracias, Gracias

      Eliminar
  4. Gracias, Gracias, Gracias por la hermosa noticia Dios, Universo y Angeles. Gracias, Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco porque disfruto la lucha que enfrentó al día y triunfo hoy me llego la magia de la gratitud y es hermoso agradecer con mucho amor y fe, muchas gracias

    ResponderEliminar