miércoles, 29 de mayo de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 21. Magníficos resultados

Ejercicio Veintiuno - Magníficos resultados



No se porque, pero cada que tenemos asuntos importantes en nuestras vida, nuestra parte de duda y negatividad sale a relucir, pero no importa esto lo podemos cambiar día a día haciendo este ejercicio. Querer algo bueno de lo que esperamos es siempre nuestro propósito diario, pero nosotros inconscientemente lo bloqueamos y la ley de atracción actúa de forma positiva o negativa, por lo tanto debes estar atento a lo que piensas, identifica tus miedos para bloquearlos positivamente.


Si queremos que algo salga bien este es el ejercicio que necesitas, si quieres mejorar en tus exámenes, si presentaras una entrevista para un trabajo que añoras, o realizaras un negocio que te dejara grandes ingresos.
    



En este ejercicio que deberías hacer a diario, al empezar el día escoge tres actividades que vas a hacer o tres cosas que sabes que van a pasar importantes para ti. En la mañana cópialas en una lista escribiendo la afirmación mágica y siente como si ya se hubieran echo realidad “Gracias por el magnifico resultado de _________!”


Luego con otras actividades en el transcurso del día elige tres situaciones inesperadas por las que puedas dar gracias, cierra los ojos y con el corazón utiliza la frase mágica de la mañana "Gracias por el magnifico resultado de _______________!, de vez en cuando te pasan cosas inesperadas, por ejemplo una llamada que te perturbe, puedes usar esta frase antes de contestar el teléfono, o puede que te citen de urgencia a una reunión y como siempre no pensamos que sea bueno, cambiemos de actitud con la frese y lo que esperamos, Rhonda Byrne da un ejemplo de un autobús que necesitas y cuando llegas a la parada, ya ha pasado, pues momento de utilizar su frase y dar las gracias por el magnifico resultado de la rápida frecuencia con que pasan hoy los buses.



Esta parte del ejercicio es valida al abrir tres correos electrónicos o contestar tres llamadas telefónicas.


Pd:  Esto lo puedes hacer a diario o varias veces cuando te acuerdes. No olvides tu lista de bendiciones, dar las gracias al dar los pasos en al menos 90 segundos y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

2 comentarios: