sábado, 29 de junio de 2013

Al infinito y más allá! Fase 11

¿Porque buscamos un sueño lucido o tal vez un viaje astral?, la respuesta generalmente es que queremos ir de un lugar a otro solo con el pensamiento, que queremos volar como uno de nuestros súper héroes de Marvel, como un águila, queremos conocer cosas inéditas, viajar en el tiempo, en fin son demasiadas las respuestas que ustedes me darían. Cuando lo hayas logrado, veras que puede ir al infinito y más allá como quería Buzz en Toy Story, viajar en el tiempo sin restricciones y disfrutar de la magia del sueño.

Para poder hacer esto, hay que hacer una variación del ejercicio de incubación del sueño. Búscate algo que te recuerde el vuelo, un avión de juguete, un superman de juguete, una ave de decoración, en fin cualquier cosa que te recuerde el sueño,colocalo en la mesa de noche o en un lugar donde lo veas a la hora de dormir. En el día, no olvides de verificar varias veces si sueñas o estas despierto, cuando estés al aire libre mira el cielo en busca de aves o de aviones, si los encuentras, contémplalos mientras sea posible. En tus frases antes de dormir agrégales la intención del sueño volando, como por ejemplo, quiero volar a las playas de Cancún en Quintana Roo esta noche y ...., voy a conocer a Jesús cuando estaba predicando en Jerusalén con sus discípulos. Regístralo en la bitácora.

Si puedes estar consciente de que estas soñando, trata ve lanzarte a volar como lo haría superman, mueve las manos como lo haría un ave con sus manos, planea con las manos y muévelas como si aletearas e inclínate con ellas para girar, concéntrate en ello, intenta lo que más puedas en tu sueño.

Viaje astral

Si eres de los que tienen viajes astrales con frecuencia, trata de dominar el vuelo, aumenta o disminuye la velocidad, cambia de lugares muy diferentes, como a Júpiter y luego a la selva amazónica, algo así, cualquier lugar que se te ocurra.


Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario