domingo, 30 de junio de 2013

Como un trompito! Fase 12

El bailar como un trompo que se lanza al piso es lo que pretendo que hagamos el día de hoy, es un ejercicio que nos permite manejar nuestros sueños cada vez más fácilmente,  si estamos en un sueño lucido o si estamos entre dormidos trata de girar el cuerpo como un trompo, recuerda a esos clavadistas de las Olimpiadas como giran antes de llegar a agua. Siempre trata de hacer tu vuelo como en la fase anterior y fuera de ello trata de girar sobre tu eje o cayendo como lo hacen los acróbatas de los aviones o los clavadistas. Trate de girar lo más rápido posible y notara como se desvanece todo alrededor tuyo, de pronto apareces en el lugar donde deseas ir, así de simple, en genial.

Como se vuelve costumbre vamos a tratar de especificar mejor nuestros sueños, define el lugar, ya sea la Antártida, Egipto, donde quieras, especifiquemos como vamos a viajar, si vamos a volar especifica si tienes alas, o si son tus manos las que te permiten viaja, si vas en auto determina a dónde vas, y que haces en el auto, escribe todo en tu bitácora y repítelo que deseas con tu voz o mentalmente.
En donde te encuentres trata de girar, ya sea con una silla, con tus pies y mira lo divertido que es girar en un auto, todo se desvanecerá y al ratico regresaran las imágenes de tu destino, y en tu auto.  Trata de manejar la velocidad de los giraros para tratar de tener más dominio de nuestros sueños.


Viajes Astrales

En los viajes astrales esta técnica es muy gratificante porque te lleva donde quieres de una manera divertida, no solo pensando vamos donde queremos, en los viajes astrales hasta caminando llegamos, pero lo más frecuente es que solo desees ir  y llegas, prueba más opciones será muy divertido.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario