martes, 25 de junio de 2013

¿Estoy despierto o no? Fase 8


Verifiquemos nuestro estado

Una de las cosas más importantes en los sueños lucidos y en los viajes astrales es saber que estamos soñando o que sabemos que estamos en el astral. Si estamos soñando lo más importante es estar conciente de que estamos soñando, que no hay que temer en nada de lo que veamos, que nosotros tenemos todo el control.

Las otras siete fases nos facilitan el tener conciencia de los sueños lucidos, todo lo incubamos desde nuestro estado de lucidez, lo que queremos soñar en una noche en particular, además aprendimos a revisar si estábamos despiertos o no, revisa la fase seis, hay esta explicado la importante de saber si estamos realmente despiertos.

Vamos a intensificar mas este ejercicio de la fase seis, vamos a verificar cada media hora (30 minutos) si estamos despiertos o no, pero con esta pregunta ¿Esto es un sueño?, ¿los que están a tu alrededor los ves normales?, ¿Todo esta en su lugar?, ¿Que ve detrás de las ventanas o puertas?, trate de cambiar las cosas que ve con el pensamiento, si hay cuatro sillas en la mese vea seis, si las cambias es mas que cierto que estas soñando. Si estas despierto afirma que estas despierto con esta frase “Esto no es un sueño”, en caso contrario afirma que estas dormido con la frase "Estoy soñando".

A Dormir

Antes de acostarse haga esta afirmación "Esta noche sabre que estoy soñando y lo recordare", refuérzalo escribiéndolo en la bitácora, al empezar a quedarse dormido repita la frase. Cuando se encuentre en el sueño, verifique que esta dormido, trate de hacerlo en varios momentos del mismo, si se despierta en la noche recuerde que soñó y escríbalo en la bitácora, vuelva a decir la frase y siga durmiendo.

Recuerde la oración que te di, esta te concede permiso y vas a estar acompañado de tus Ángeles guardianes. También debes de llevar tu bitácora al día y llenarla con el titulo, la fecha y la descripción del sueño.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario