jueves, 20 de junio de 2013

Incubando el sueño, Fase 3

Nuestro templo sagrado



Los Sueños hay que prepáralos para que germinen, o mejor dicho hay que meterlos en la Incubadora para poder tener el sueño que queremos, lo primero que hay que tener es nuestro lugar especial, que mejor que un templo para nosotros, bueno tal vez ya lo tengas, pero sin ir más lejos hay que empezar en el plano físico, que tal esta tu cuarto, es cómodo, es fresco, tiene desorden, tiene retratos, tiene elementos que te gustan, en fin hay que revisar bien nuestro templo físico. Si tu cuarto esta cómodo, agradable y tranquilo, es un buen templo.

Ya que tienes un cuarto que te gusta, identifica un objeto que te guste mucho, deberás dejar un poco las preocupaciones diarias y buscar un tema que quieres soñar, defínalo, sepa que quiere soñar, apúntelo en la bitácora si no lo ha hecho aún. Coloque la bitácora, el plumón y la linterna cerca de usted, para aprestarse a dormir, apague la luz y acuéstese muy relajadamente en su cama y concéntrese en los que quiere soñar, escoja una frase y repítala y piense en ella, si es posible apunte en este momento la frase, en caso contrario escríbala en la mañana en su bitácora, recuerde en este momento que va a recordar lo que soñó.

Cuando este dormido trate de pensar en el objeto que te gusta, y con tranquilidad trata de acordarte que querías soñar, eso es por ahora lo que quieres hacer en tu templo sagrado.

Cuando te levantes deberás tratar de recordar el sueño y tratar de ir recabando todo lo que soñaste, no importa si todavía no lo lograste, poco a poco lo harás, practica todos los días y veras.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario