viernes, 7 de junio de 2013

Mejora tus Relaciones con "La Magia"


Tus relaciones mejoran con la magia

Para mejorar la relaciones con alguna persona que tengas algún inconveniente, que tengas una enemistad, que sientas que se están alejando, que no toleres. En fin quieres mejorar una relación que este haciéndote daño de alguna manera, no olvides que quien siente el problema es quien realmente se está haciendo daño.

Si tú eres el que identifico el problema, pues debes cambiar cuanto antes este obstáculo y estabilizar tu gratitud, por ende mejorar tu atracción de tu vida en todos los aspectos.

Haz estos ejercicios por una semana como predeterminados:

Ejercicio Día 3 Relaciones Mágicas
Ejercicio Día 10 Polvos Mágicos Para Todos
Ejercicio Día 15 Sana Mágicamente Tus Relaciones
Ejercicio Día 24 La Varita Mágica

















Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario