sábado, 22 de junio de 2013

Estamos en un sueño?, Fase 5

Aclaración

Aunque estoy colocando los días o fases en que deberías hacer tus ejercicios, esto no es sino una manera de programarte con este trabajo, dándote disciplina diaria para lograrlo.

Showtime

Ya que sabes cómo buscar los sueños que deseas y programarte para lograrlos, habrás notado que no tiene control de tu sueño, esta es la fase 4 se caracteriza por recordar todo lo que pasa en tu sueños, para pasar a la siguiente fase en la que buscaremos tener un poco de control en el sueño. y algunos afirman que es ya un viaje astral, pero yo considero que no lo es.





Ahora deberás recordar un lugar que hayas observado en tus sueños, y búscale un símil en tu vida diaria, trate de que sea un lugar cotidiana para poder ir fácilmente. Ve al lugar que se parece al del sueño y míralo bien, toma conciencia de que hay, como es, regístralo con la mirada lo mejor posible, trate de describirlo mentalmente, mira lo que pasa en él, como interactúa la gente a su alrededor, como está el cielo, en fin revise el lugar al máximo.

Ya que lo tiene interiorizado trate de buscarle coincidencias con su sueño, trate de recordar que vio, tome conciencia de que este lugar tiene algo mágico para usted, que me recuerda el sueño, ha soñado con este lugar o solo sabe que ha soñado algo parecido, que paso en el sueño, pasa ahora, aunque no es frecuente porque usted va a un lugar que conoce, puede ser un Deja Vu en cuanto a lo que sucede hay, generalmente los lugares que la gente escoge son iglesias, jardines, parques, edificios o hasta calles, son un reflejo de usted y son importantes para practicar mesclar lo real con sus sueños.


Como vera es importante estar atento a donde vamos e identificar que coincidencias tiene con nuestro sueño, se sorprenderá a ver como se activan las alarmas de eventos o símbolos que soñó.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario