domingo, 23 de junio de 2013

En las tablas, Fase 6

En el teatro todo es una ilusión, un sueño, por eso este ejercicio lo he llamado en las tablas, vamos a representar un sueño en nuestra mente, lo vamos a crear como una obra teatral, vas a coger una hoja o el PC y vas a crear un guion de lo que quieres soñar.

Antes de empezar debes decirte que vas a soñar, programarte para eso, luego siéntate a hacer el guion, un guion es una escena de algo que quieres que suceda en una trama, puede ser cualquier cosa, algo serio, algo que tu deseas que pase o hasta algo bien bizarro, deberes describir la escenografía, los actores o el actor si solo partcipas tu, colocar los parlamentos, antecedidos del nombre del personaje, repite cada que vas escribiendo estoy soñando, revisa la coherencia de lo que escribes algunas veces pregúntate si estas despierto o no, piensa en tu cama y que duermes en ella y luego di que es verdad, de aquí en adelante afirme que "más tarde soñare esto", hasta que termines de hacer tu guion, luego siga con su día normal.

A la hora de Dormir revise su guion y complételo si desea que quede más detallado, acuéstese y cuando empiece a tener sueño afirme que se va a despertar, que estará consiente de todo y alerta de lo que pasa.

De aquí en adelante deberás estar muy atento de preguntarte si realmente estas despierto o no, y que sorpresa que te puedes llevar. Revise que lo que esté pasando sea realmente verdadero o no, de una manera muy sutil y esporádicamente.






Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario