sábado, 15 de junio de 2013

Sueños Lucidos o Viajes Astrales!

Sueños Lucidos

Es muy importante diferenciarlos aunque por lo general uno lleva al otro. Para mi es claro que cuando nosotros podemos manipular un sueño estamos en sueño lucido, pero si además de esto podemos dar información a un tercero que no podíamos saber de antemano esto es un verdadero Viaje Astral. Otro forma de identificarlo es cuando podemos vernos dormidos y unidos por el cordón de plata esta también es un identificador que lograste un viaje astral, en este momento podrias afirmar que estamos desdoblados.

Como nos relata la Piedra Esmeralda “Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera. Con este conocimiento te basta para obrar milagros.” algunos conocimientos llevan a que podamos hacer milagros con nuestra propia fe y gratitud, creyendo que realmente se dan y es así, se dan.

Como todo en esta vida queremos pruebas, ni Jesús se libró de los incrédulos, no importa cuántos testimonios existan, si no lo obtenemos nosotros, tendremos siempre nuestra duda de la veracidad. Por esto es importante que hagas estos ejercicios con una libreta de apuntes o algo que como un PC, un teléfono móvil o algo por el estilo donde apuntes a diario lo sucedido y lo que quieres hacer en tu sueño.

De seguro alguna vez has sentido que tú tenías el control de los sueños, como cuando manejas un carro, lo hacemos de manera automática, sin pensar como lo haces, o mejor, alguna vez te paso y deseas poder hacerlo a tu antojo, te daré las herramientas básicas y esto te dará la confianza de que eres capaz de hacerlo, en caso contrario no dudes, todos podemos.


Viajes Astrales

No pretendo que llegues a este punto con las indicaciones que pretendo darte, pero la constancia en los sueños lucidos te permitirán desdoblarte de una manera natural, donde tu nivel de conciencia será más sutil, uno de los principales indicadores es poder hablar con una persona que viva a gran distancia sobre algo que descubriste en tu viaje, confirmando esta información.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi Pagina Web, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario