domingo, 16 de junio de 2013

Preparémonos para los sueños lucidos Fase 1

Induciendo el sueño

Revisando varios autores, todos recomienda algo, y es programarse para soñar algo que realmente queremos ver, yo creo que se quedan corto con esta expectativa, ya que sentimos, por eso todos aconsejan que debemos revisar con frecuencia si soñamos o no, mediante alguna prueba, aunque parezca chistoso la gran mayoría escogen el dolor como la prueba más frecuente. 

Preparémonos para el viaje astral!

Como dije en el artículo anterior del sueño lucido se obtiene un viaje astral, pero es la constancia con lo que se logra, alguno lo lograran en un mes, otro les tomara seis meses o más, no importa es algo que llega y no te predispongas, lo lograras, porque de seguro estás leyendo este articulo  porque es algo que realmente quieres, un viaje astral.

1.     Como comente en el inicio de este articulo debes empezar con buscar algo que realmente deseas soñar, ojala sea algo que desees de corazón, intenta pensar lo que quieres soñar varias veces al día, recuerda en lo que quieres soñar, no abandones este deseo, así sueñes otra cosa persigue soñar lo que quieres. Antes de acostarte recuerda lo que deseas soñar.
2.     La Bitácora, como todo buen capitán de tu vida, llevaras una bitácora de viaje, donde anotaras el sueño que deseas esa noche, y también en la mañana anotaras que sueño obtuviste. No importa cuál sea, una libreta, tu PC, tu teléfono celular o tu IPad, no se cual escojas pero estos son ejemplos que se me ocurrieron.
3.     Verifica con frecuencia cuando sabes que estas despierto que realmente estas despierto, como muchos recomiendo el dolor, yo lo hago presionando la uña en mi palma de la mano contraria o mirándome si estoy completo (mi torso, mis manos o pies) porque algunos sueños no estamos completos.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.


Aquí te dejo un link descarga del Audio a escuchar todas tus noches hazlo por lo menos unos 15 días seguidos: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario