lunes, 3 de junio de 2013

La Magia de Rhonda Byrne, Ejc. 26. Transforma mágicamente los errores en bendiciones

Ejercicio Veintiséis - Transforma mágicamente los errores en bendiciones

Lo bueno atrae lo bueno y lo malo atrae lo malo, por eso hay que sacarle provecho a nuestros errores reconociéndolos y haciendo este ejercicio.


Elige un error que sea muy grande en tu vida, y búscale 10 bendiciones que puedan salir de este error y escríbelas. Unos Tips es preguntarnos qué aprendí de este error y que cosa sacaste de este error, bueno lo más importante es saber cuál es el error y estar consciente de que lo cambiaras.

Pd: Revisa tu lista que cargas de tus deseos y agradece de tenerlos. No olvides tu lista de 10 bendiciones, dar las gracias al dar los pasos en al menos 90 segundos, hacer tus respiraciones magicas, hacer tu lista de 3 gracias recibidas en la mañana, continuando por la tarde con las 3 recibidas, esta pendiente de las indicaciones de gratitud y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario