jueves, 13 de junio de 2013

¿La Gratitud es la respuesta?

La gratitud es la respuesta.

Siempre nos dicen que seamos positivos, seguro que te lo dicen de buena fe y la persona que te lo dice de pronto lo dice por decirte algo bueno, sin ponerlo en practica el o ella, pero es el mejor consejo que alguien te puede decir, así no te den la respuesta a tu necesidad, te dan una pista y es estar bien agradecido y con toda a positividad del mundo, lo mas seguro es que todas tus cosas empezara a enderezarse, ya sea en lo económico, en  tus relaciones sociales, tu salud la abundancia económica.

Enseña a todos los que quieran escucharte y veras que se activa el gana, gana con la ley de atracción, tu serás bendecido por esta ley como no te imaginas.

Si todavía no has hecho los ejercicios, te invito a hacerlos, pero si ya los terminaste deberías hacerlos al menos tres veces a la semana aleatoriamente, sin olvidar de hacer el día 28 todas las semanas, además tenemos los ejercicios que puedes utilizar en una semana para potencializar los resultados positivos en tu profesión, la calidad de tu salud, mejorar tus relaciones con tus seres amados o con las personas que por alguna razón no están bien.



Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario