jueves, 6 de junio de 2013

Recuperando tu salud con "La Magia"!

La Salud y la Magia


Aunque siempre podemos sentirnos bien este ejercicio también sirve para afianzar nuestras salud, si por alguna circunstancias nos encontramos enfermos, estamos convalecientes, pasamos por una operación y estamos en el postquirúrgico, nos dio un simple resfriado o estamos con una molestia, estos ejercicios te ayudaran a mejorarte más rápidamente y lograr el equilibrio para así poder maximizar la ley de atracción y tener prosperidad hasta en la salud, realiza estos ejercicios esta semana uno cada día:

Ejercicio Día 4 Salud Mágica
Ejercicio Día 10 Polvos Mágicos Para Todos
Ejercicio Día 16 Magia Y Milagros En La Salud
Ejercicio Día 24 La Varita Mágica
Ejercicio Día 28 Recuerda La Magia








Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario